Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Que ruta conviene tomar a Mendoza desde Bs As


220 conversaciones. Viendo del 91 al 105 1... 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - ... 15
ataho dijo el 27/1/11:
Estoy saliendo este Finde semana para Mendoza, voy por la 7, todo el mundo me comenta q es peligroso viajar de dia tenes el sol de frente y te encandila, en que horario conviene viajar, saliendo de BS AS?

comeruta dijo el 29/1/11:
estimados buenas tardes, quisiera saber en que estado se encuentra la ruta 7 vivo en navarro y me comentaron que desde junin, la ruta esta muy buena, no asi la ruta 31 hasta colon.Gracias por la data

Lucho Negro dijo el 13/4/11:
bueno, creo que no soy el único, quiero ir a Mendoza capital, y no quiero tomar la 7 porque van muchos camiones y mi mujer es fobica a este tema, además de darle un calmante a mi mujer, cual es la opción...la ocho???

pebells dijo el 23/11/12:
Hola amigos! les cuento que en febrero salimos desde capital federal para Mendoza en twingo, pensamos ir hasta Malargue de un tiron, sera esto posible? ustedes que piensan? alguien lo hizo? aah..y queria consultarles si el tramo que pasa por San luis, hay algo en la ruta, paradores o algun lugar para descansar? Desde ya cualquier aporte es agradecido! Saludos!! :)

Silvina1789 dijo el 23/11/12:
pebells: hola! Nosotros los hicimos un par de veces, de un tirón, es largo pero si salen temprano no hay problema, aclaro que maneja sólo mi esposo. Si van por la 7 y la 188, en La Pampa tenés Realicó para almorzar o descansar un rato y en el tramo de San Luis no hay mucho, pero tenés Nueva Galia, hay un hotel casino en que podés tomar algo y después, en el pueblo que sigue, no me acuerdo el nombre, hay una YPF. Ya en Mendoza está Gral Alvear con varios paradores. Saludos!

pebells dijo el 23/11/12:
Gracias Silvina, te agradezco el dato, te consulto, ya que nunca fuimosa Mendoza, es verdad que te para la policia para sacarte plata, por todos lados? Saludos!!

bomberman56 dijo el 23/11/12:
pebells: te comento yo hice el tramo desde san miguel y sali a las 5 llegue 17 descansando en Realico en el cruce de la ruta 188 y 35 ( Realico ) tenes una shell con un parador y lugar para estirar las piernas , despues en San Luis el ultimo pueblo es Union hay una ypf despues hasta Gral Alvear lo unico que ves es espinillo , a la entrada a mendoza esta el control fitosanitario ( no lleves comida perecedera) te cobran un bono , sobre el tema de la policia no tube problemas ,Suerte

Silvina1789 dijo el 23/11/12:
pebells: Fuimos 5 veces a Malargüe y nunca tuve problemas con la policía, alguna vez nos pararon para pedir lo común, pero nada más. Saludos!

serrosarino dijo el 23/11/12:
Hola a todos!! Estuvimos el mes pasado en Mendoza. Volviendo de Villavicencio tuve un pequeño "incidente" en el que me pararon y me dijeron que había sobrepasado en doble línea amarilla. Que sí que no, resultado: no escucharon explicaciones y me retiraron el carnet. (la legislación mendocina permite hacerlo en estos casos que ellos consideran "falta grave"). Tuve que ir a la mañana siguiente (arruinándome una excursión) a Godoy Cruz a retirar el carnet y a firmar la multa. (eran $1600 por pago contado voluntario). Perdí toda la mañana por supuesto, y ante la negativa de pagar, terminaron devolviéndome el carnet y "condonandonos" la deuda por ser de Santa Fe. En ningún momento sugirieron "arreglarlo" de otra manera... pero son implacables.. manejar con extrema precaución son mis consejos. Además estaban por todas partes.. peor que la entrerriana en la 14 que ya es mucho decir.. A cuidarse y respetar al pie de la letra (como debe ser)!! Buen fin de semana a todos!!

juanmirta dijo el 24/11/12:
Hola silvina1789 te pregunto en que estado estan las rutas 7 y 188 para ir a san rafael gracias

Silvina1789 dijo el 24/11/12:
juanmirta: hola! La 7 es una ruta muy transitada por camiones, a veces se forman filas largas y se complica para pasarlos, está en arreglo en algunos tramos después de Luján, según los comentarios de los viajeros de ruta0, este verano pasado hicimos otro camino para probar, pero no fue del todo exitoso porque te desviás mucho. Igual por la 7 vas hasta Junín y de allí tomás la 188 que está en buen estado general y es tranquila. Saludos!

pebells dijo el 24/11/12:
Gracias por todos los datos gente! les agradezco mucho!! :)

bomberman56 dijo el 24/11/12:
juanmirta: Disculpas por la intromision les comento la ruta 7 desde lujan a san andres de giles la estan haciendo autopista luego hasta chacabuco se esta repavimentando tengan cuidado a la entrada del parque industrial de chacabuco esta con pozos pero son pasabales luego normal hasta junin en cuanto a la 188 esta buena a como dice silvina mucho transito de camiones hablo de ruta 7 buen viaje

juanmirta dijo el 25/11/12:
gracias silvina1789 y bomberman56 por los datos de ruta 7 y 188 saludos

Silvina1789 dijo el 25/11/12:
Juanmirta: de nada, un gusto poder dar una mano!! Bomberman, muy buena tu intromisión!! Saludos!

 


 
220 conversaciones. Viendo del 91 al 1051... 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - ... 15

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×