Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Que conocer en Mendoza


8 conversaciones. Viendo del 1 al 8 1
MARCIALR dijo el 19/7/11:
Hola, quiero ir 5 dias a la provincia de mendoza durante las vacaciones de invierno, la pregunta es que me recomiendan, Mendoza capital o al sur San Rafael? cual tiene mas cosas para recorrer? voy con vehiculo. gracias

chaia dijo el 19/7/11:
Yo te recomendaria San Rafafel tiene mas lugares para recorrer, Ej: Los Reyunos, Cañon del Atuel, Varias bodegas, termas de Cacheuta, etc,etc.-espero te sirva y buen viaje.-

chaia dijo el 19/7/11:
Perdon el comentario es para MARCIALR.-

chaia dijo el 19/7/11:
Muy feliz dia del amigo a todos los integrante de la comunidad de ruta 0.-

Surya dijo el 19/7/11:
Hola MARCIALR, creo que no te vas a arrepentir si elegís San Rafael: Dique Los reyunos, Cañon del Atuel, imperdible. Cuesta de los terneros, y si te animas Malargüe y Las Leñas.(atento a indicaciones por si nieva mucho), pero vale la pena.Hace mucho que no voy a Mendoza capital, pero San Rafael tiene lo suyo y bueno. Espero te sirva. Otro dato: como es una ciudad importante, tenés toda clase de alojamientos y múltiples opciones para comer ajustadas a todos los bolsillos.

huggogimod dijo el 20/7/11:
A M I G O S !feliz dia!!, hoy si ""brindas" y estas muy alegre eleji un conductor responsable para volver. NO MANEJES.

MARCIALR dijo el 24/7/11:
Surya y Chaia, muchas gracias por su aporte!!!

lauta33 dijo el 24/7/11:
MARCIALR HOLA, por ruta 7 al entrar en Mendoza, hay controles sanitarios que no permiten la entrada de productos perecederos (vegetales, carnes,etc.) te lo retiran y entregan un comprobante de lo secuestrado, en San Rafael la oficina de turismo, ubicada en el centro, con gente muy amable atendiendo, dan recomendaciones para organizarte las salidas con entregas de mapas con todas las rutas y las distancias de cada lugar y podes ir desde ahora "sintonizando" San Rafael en WWW.AUCAS92.5.COM.AR, suerte.

 


 
8 conversaciones. Viendo del 1 al 81

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×