Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
karyca dijo el 5/11/11:
alguien me puede informar si agregando un cinturon de seguridad en el asiento trasero de una kangoo podemos viajar 6personas en total,queremos ir a mendoza

IMAGINA dijo el 13/5/11:
Para Karyca: averiguá bien por el tema del seguro, la policía no creo que te haga observacion al respecto, pero por las dudas fijate en alguna página de policía caminera de la regiòn de Cuyo.Suerte !!

huggogimod dijo el 5/11/11:
Karyca, consulta con tu compania de seguros si te autorizan, por si hay algun siniestro y mantienen la cobertura, saludos.

lacruzdelugo dijo el 8/11/11:
karyca no se puede hacer ya que tu vehiculo esta diseñado para 5 ocupantes y si te agarran en la ruta como leve te hacen la multa para agregar un pasajero mas tenes que poner una tercera linea de asiento con su respectivo cinturon de seguridad y apoyacabeza con la factura de la casa donde lo hiciste y tomando fotos del vehiculo lo presentas en el registro y extendes la capacidad de ocupantes recien ahi despues que te acepten la reforma extendes el seguro

oski1965 dijo el 12/11/11:
la cruz de lugo tiene razon mira que la pilica no perdona

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×