Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

MUY RECOMENDABLE EN MENDOZA


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
SAVICA dijo el 19/12/10:
En enero de 2010 fuimos a pasear a Mendoza y alquilamos un dpto. en plena peatonal Sarmiento, a traves de internet. Muy bueno y recomendable. Para nada caro. El dpto muy lindo: 8º piso, dos dormitorios, dos baños, cocina, un pequeño living, lavadero... y sobre todo Aire Acondicionado!!! La ola de calor fue terrible asi es que fue buenísimo tener A.A.. Yo busque por internet, se llama: Hospedajes Mendoza. Muy buena gente!!!. Muy buena la ubicacion, el precio y el dpto. Todo de 10!!!

evayrob dijo el 11/2/11:
Que buena idea!!! Venir a pasar Enero en Mendoza, estuvo tremendo, la próxima te podés ir mas para el lado de la montaña o para el sur de la provincia, es mas fresco y tiene unos paisajes hermosos. Tunuyán, Tupungato, San Carlos... relativamente cerca de la ciudad, barato y cómodo

IMAGINA dijo el 21/2/11:
Si alguien hizo el treeking a Plaza de Mulas (Aconcagua) me puede recomendar alguna agencia de turismo de Mendoza. Con el seguro por accidente o rescate como se manejan?

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×