Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
cyn23 dijo el 3/7/11:
Hola a todos! añado éste relato que quizás sea útil a alguien... éste verano vacacionamos en Mar del Tuyu, reservamos por internet en un complejo llamado "Sol del Tuyu" quisieras contar que, si bien el lugar es muy bonito, la atención allí nos provocó unos días bastante tensos, por ejemplo uno de los días olvidamos un pequeño foco bajo consumo exterior del dpto. encendido, y nos cortaron la luz para apagarlo, lo que ocasionó que se nos derrita todo lo que había en la heladera... otro día ingresaron sin permiso al departamento para apagar también una luz que habia quedado encendida, siempre detalles así, que nos incomodaban mucho, el día antes de irnos querían quedarse con dinero de la reserva porque el espejo del baño tenía gotitas secas... bueno aviso por éste medio para que quienes decidan pasar sus vacaciones allí estén preparados. Gracias por el espacio y saludos!

eleorom dijo el 24/1/12:
Yo tambien pase un semana en el complejo SOL DE TUYU y también tuve algunos problemitas. Al ingresar firme un contrato en donde decía que estaba incluido el servicio de limpieza y al egresar me lo quisieron cobrar aparte porque deje una olla sucia.

menidam dijo el 30/9/12:
HOla a todos, Tengo un Triplex para alquilar, esta ubicado en la calle 4 y 82, zona de extensas playas, esta equipado para no mas de 6 personas. Entrada de auto independiente, 3 habitaciones, 2 baños, comedor. cocina, patio con parrilla. Rejas en todas las aberturas, servicio de Direct tv: Consultas al : (011) 15 57139309 // 15 64030435/ Nextel 578*2937 o menidam@yahoo.com.ar

LaurayMarcelo dijo el 9/3/13:
Hola gente... Por una de esas casualidades llegué a este lugar y ví estos comentarios. Con el objetivo de limpiar nuestro buen nombre y honor, quisiera aclarar que, también casualmente, alquilamos cabañas tipo dúplex en Mar del tuyú (pero la parte Residencial, pegado a Costa del Este) y nuestro email es soldeltuyu@hotmail.com desde hace 20 años, pero no somos estas cabañas a las que se refieren aquí. Nuestros complejitos están ubicados en calle 1 y 96, y sobre Costanera y 96. En Septiembre tenemos los valores de temporada ya establecidos. A esa casilla de correo electrónico pueden enviarnos consultas y para nosotros enviarles info, fotos y valores. Residimos aquí y alquilamos todo el año: fines de semana comunes, largos, semanas, Vacaciones de Invierno y Verano, por supuesto (En Enero y Febrero, sólo por quincena). Desde ya, agradezco el espacio. Saludos cordiales a todos.

julian1949 dijo el 28/1/15:
A veces pienso que la gente que va a vacacionar, se quieren llevar todos por delante.. Con esta es la tercera temporada que alquilo en el complejo SOL DEL TUYU, nunca me senti mas contenido, y bien tratado por los dueños ..siempre entrego el deposito segun el contrato y me es restituido en su totalidad. Las instalaciones son de Categoria y confort... Muchas gracias Juan por tu hospitalidad

daniel2016 dijo el 7/2/16:
Hola... este año alquilé en 1 y 96 de Sol del Tuyu y la verdad que la atención fue muy buena pero hay algunas cosas que tendrían que mejorar por ejemplo: los colchones, almohadas y frazadas están muy deteriorados y con muy feo olor, la cortina del baño estaba llena de hongos y en los implementos de la cocina faltaban cosas muy básica (saca corcho) y la cuchilla era imposible de usar por la corrosión que tenía. No es cabaña sino loft dado que los ambientes están comunicados y en una parte del mismo había muebles depositados. Sé que cuando uno alquila en las playas los lugares son básicamente para dormir pero creería que tendrían que poner un poco más de “cariño” dado que la próxima vez lo pensaremos dos veces antes de volver a alquilar en ese lugar.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×