Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Consulta sobre la ruta 11 - ruta11


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
eloti dijo el 7/2/06:
Hola! Quería saber si alguien viajó desde Buenos Aires hasta Mar del Plata por la ruta11, para saber en qué estado está y si se va viendo el mar por la ruta. Muchas gracias por la ayuda!!

alfredo_4390 dijo el 7/2/06:
Hola, contestando a tu pregunta, te comento que dado que tengo un depto en san clemente ( y muchas veces hacemos "escapadas" a MdP) conozco bien la ruta.En lineas generales esta muy bien, hay un solo tramo de algunos Km antes de llegar a PIPINAS que esta un poco poseada (ojo la info es de 30 dias, no se si ahora ya lo solucionaron).A partir de Pipinas, ya el tema es mucho mejor, habiendo tramos de dos carriles por mano.Ahora bien , si tu idea es ir "viendo el Mar" no pierdas el tiempo , dado que no lo podrás ver hasta algunos Km antes de llegar a M del Plata.Desde SanCle hasta por lo menos V Gesell la ruta pasa a varios Km de la costa.Espero haberte sido de utilidadSaludos Alfredo

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×