Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hotel Gran Tronador, una decepción


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
tapawasi dijo el 21/8/05:
En nuestro último viaje, a Mar del Plata,el fin de semana del 6 de agosto de 2005, uno de los más fríos con 7 grados promedio, seleccionamos para hospedarnos a través de la pagina ruta0.com al Hotel Gran Tronador. Lamentablemente quisiera comentar que fue una gran decepción. Cuando llegamos nos ofrecieron las diferentes categorías de habitaciones; elegimos una con hidromasaje y vista al frente. Paso siguiente nos dieron un ticket para el estacionameniento que quedaba a dos cuadras de allí. Lo cual nos sorprendió porque la foto de publicidad del Hotel muestra un estacionaniento a la entrada del mismo. Luego de cargar nuestro equipaje hasta la recepción nos traladamos al cuarto, donde apenas entrar notamos una diferencia de tamperatura, en absoluto, marcadamente fría, la cual permaneció así durante todo el fin de semana que permanecimos, con una pequeña variación al pedido de que encendieran la calefacción. El baño se inundadaba cuando se utilizaba la ducha y por ende con el piso mojado no se podía utilizar el secador de pelo. La heladera de la habitación no funcionaba. Cuando nos fuimos no había ningún boton para llevar nuestro equipaje hasta afuera, a pesar que la recepcionista nos vió cargarlos a nosotros. La publicidad que hace el Hotel es de categoría cuatro estrellas.

RicardoDiez dijo el 17/11/05:
No sufrí estas consecuencias, pero estuve muchas veces en el Tronador y nunca me dejaron sin el botones para el equipaje. Respecto la calefacción, DEJE de ir porque me ASABAN directamente con ella. Pleno invierno durmiendo con la ventana abierta (cortinas corridas) Misma categoría, habitación con Jacuzzi. El estacionamiento del hotel lo conozco pero no admite mas que pocos autos y muy chicos. También yo tenía que ir a otro estacionamiento sobre la calle Belgrano, al que se ascendía al auto por elevador. La experiencia con el personal siempre fue muy buena, muy cordiales, un expectacular desayuno, En epoca de calor, no tiene aire acondicionado. Esto también me hizo cambiar de hotel. Lamentablemente en Mar del Plata los servicios hoteleros son MALOS, conozco muchos hoteles y actualmente estoy parando en el Hermitagge porque es el único que ubicado decentemente cerca del centro, tiene conexión de banda ancha en la habitación. Los demás, si no les falta ésto les falta esto otro. Hoteles 4 estrellas, el mejor que visité fue el Dos Reyes, (tampoco conexión banda ancha en la habitación) Habrá que esperar una 3ra. Cumbre ?

RicardoDiez dijo el 17/11/05:
EXPECTACULAR= ESPECTACULAR

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×