Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
FlavioSuarez dijo el 6/8/15:
Buenas. Estoy programando un viaje desde la ciudad de Mendoza a Mardel, la idea es hacerlo de un tirón. En virtud de esto quiero consultarles sobre recomendaciones. La idea de ruta de 7 hasta Villa Mercedes, 148 hasta Nueva Galia, 188 hasta Villegas, 226 a Mardel. La ruta la conozco de transitarla varias veces en colectivo pero será la primera vez que me aventuro a manejarla. ¿Es recomendable en un tirón? ¿Cual es la mejor hora para salir? Nosotros pensamos salir temprano en la mañana. ¿Detalles a tener en cuenta? Ej: trayectos largos sin estaciones de servicios - lugares en mal estado. Saludos desde Mendoza Flavio.

firibarren dijo el 7/8/15:
FlavioSuarez: hice un camino parecido desde San Rafael. Las rutas son las correctas, están en buen estado, excepto el tramo de la 226 que une Villegas y C. Tejedor, hay que ir con cuidado. Tenés estaciones en todo el camino, el único tramo medio largo será entre V. Mercedes y Realicó (si bien hay estaciones en Nva. Galia, por mencionar alguna, hay que entrar al pueblo) y hoteles en todos los pueblos que cruzás. Hacerla de un tirón es medio mucho, yo pararía enntre Bolivar, Olavarría o Azul, aparte el camino que une Tandil con Balcarce es muy lindo, para hacerlo de día. Saludos

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×