Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


53 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 4
Hector 2005 dijo el 3/6/12:
..corollaxei..... soy un animallllllllll.......... error de tipio como dicen los politicos.... es yendo por la ruta del desiertoooooooooo...... sorry !!!!!!!!!!!!!!

lauta33 dijo el 4/6/12:
RUTEROS amigos, con estos dias de congelamiento, cual es la mejor forma de salir con el" motor frio" ??

Hector 2005 dijo el 4/6/12:
... querida LAUTA...... le ""mejor forma de salir con el motor frio"" es tenes las 4 cubiertas infladas.....besitosssssssss !!!!!!!!!........

Hector 2005 dijo el 4/6/12:
...... estimad@ amig@s... lo de la ADIVINANZA no fue ninguna broma... todo lo contrario, y nacio con mi viaje a San Luis, en la semana del feriado del 25 de mayo..... y los puntanos hacen ""alaraca"" que poseen un de los dos rios que corren de sur a norte......ese rio puntano es el Conlara y el otro que comparan es el Nilo..... cuando me vine de alla, me surgio la inquietud y me puse a buscar mentalmente y la verdad que no encontraba muchos rios que corren de S a N. ..... y ahi empece a buscar como hicieron varios de Uds. y me di cuenta que no habia muchos rios con esa correntada..... y como para ver si la "cultura" se puede desarrollar en este sitio de viajeros, se me ocurrio esto de la adivinanza.... asi que felicito a todos los participantes.... muchas gracias por cooperar !!!!!!!!!....... un abrazo para todos y besitos para ellas...!!!

Hector 2005 dijo el 4/6/12:
.. y ya que LAUTA habla del frio y las heladas.... es RECOMENDABLE no USAR EL FRENO DE MANO.... porque tanto las cintas como los calipers de los discos se enfrian tanto que "" se pegan "".... ojo al piojo....y al frio !!!......ggggggggrrrrrrrrrrrrr !!!!!!

lauta33 dijo el 4/6/12:
Hector, no sabia del freno, gracias. cual es el rio mas ritmico??

IMAGINA dijo el 4/6/12:
lauta33: el Samboronbon !!!

Hector 2005 dijo el 4/6/12:
....... imaginaaaaaaa...... me ganaste de manoooooooooo....... malaaaaaaaaaaa !!!...... jejeje.... ya recibi lo que me enviaste, asi que dentro de un rato me pongo a leerlo..... besitos a ambas !!!!!!!

IMAGINA dijo el 4/6/12:
hector2005: bueno no te enojes !!, estaba subiendo unas fotos, justo lo vi y se me ocurrió que podrìa ser ese. Me perdonas ?

lauta33 dijo el 5/6/12:
ImAgInA, BUEN DIA! Felicitaciones, muy bien 10, Hector =0, Al señor Nestor le solicito que solucione las fechas, xq me confunde, gracias.

RUTER69 dijo el 5/6/12:
LAUTA, hola, te doy una ayuda para que no te confundas, " donde dice DOMINGO 6/5 , seria Martes 5/6, espero que no te provoque un trauma, JJJJUUUUAAAAA!!!!!

huggogimod dijo el 5/6/12:
NIÑAS, segun el CESVI, ustedes participan del 28,4°/° de colisiones graves en las rutas, frente al 71,6°/° de participacion masculina,sigan por ese camino y no se distraigan, saludos.

tincho_zabala dijo el 5/6/12:
hector2005. en san luis no solamente tienen eso, si no que tienen un rio nuevo, y asi se llama, nacio al oeste de RN8 hace un par de años y nadie sabe como.... aparte de las autopistas, la unica ciudad inaugurada en el sXXI en la argentina (La Punta) y tantas cosas mas.... milagro puntano jaja un abrazo

Surya dijo el 5/6/12:
Hola amigos ruteros: ayer hice un par de aportes acerca de los ríos, pero hoy no aparecen en la página. Hay muchos que coren de sur a norte y eso tiene que ver con muchos factores. Aparte del que mencionan en San Luis, en el parque nacional AMBORÓ en Bolivia, la mayoría de los ríos corren en ese sentido. Tamvien en el municipio de Equador (estado de Río Grande do Norte, Brasil). El río Sagua, en Cuba, el Rhin, El Nilo y vaya a saber cuántos otros más....Pero ahora pregunto, el tramo de la ruta 40 en Catamarca sin asfaltar (Hualfin, Los nacimientos), está transitable? es sinuoso? de altura?. Quiero recorrer de Belén a Cafayate y necesito información (tincho, seguro tenés la precisa). Sds.

pato II dijo el 5/6/12:
surya: nosotros anduvimos en septiembre del año pasado por esa zona. De Belén hasta El Eje (son unos 56 kms.) hay asfalto. Desde El Eje hasta la entrada al aeropuerto La Alumbrera es de ripio (son unos 90 kilómetros). De todas maneras son totalmente transitables para cualquier vehículo y además había partes que estaban asfaltando, así que probablemente ahora el tramo sin asfalto sea menor

 


 
53 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×