Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


53 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 4
negrobachicha dijo el 22/5/12:
En lugar de ir por la ruta 2, tomen la ruta 3 hasta la 41, de ahi a la ruta 29 hasta que termina y sigan por balcarce a mar del plata. viajan rapido barato y con un paisaje precioso.

chonete dijo el 22/5/12:
Buenas Noches comunidad de Ruta 0 !!! estamos viendo la posibilidad de viajar a Bariloche , me podrian informar cabañas o algun alojamiento . gracias !saludos

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
...... CHONETE..... especifica que tipo de cabañas queres.... para cuantas personas....etc...etc... porque te puedo ofrecer hasta mi tiempo compartido..... jeje......espero respuesta....... saludos !!!

chonete dijo el 23/5/12:
Hola Hector 2005, mira somos tres personas de familia , que no este tan lejos de la ciudad que tenga servicios basicos y este cerca de supermercados o rotiserias , Me han constestado algunas cabañas hoy , queria tener alguna referencia y fotos del lugar . Espero tu respuesta , Gracias

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
... CHONETE...... matrimonio y un hijo........ o sea que buscas algo de dos ambientes..... si me pasas la lista de las cabañas que te contestaron te puedo decir ubicacion y si vas en auto, dado que alla esta todo "estirado" entre el centro de Bariloche y el km 8 tanto de Bustillo como de Pioneros que son las dos avenidas-rutas que van al cerro y al llao llao.... yo te puedo recomendar bungalow capurro y villa leufu... amvos complejos en Pioneros ..... pero hay un monton de complejos..... el que tiene que elegir sos vos .... no se como poder ayudarte mejor.... porque al no conocer tus "gustos" ni cuanto queres gastar, no se como aconsejarte..... pasame lo que tengas y te digo.... estare en la pc por dos horas mas...... esperoooooo !!!

Hector 2005 dijo el 23/5/12:
..CHONETE.... para que fecha tienen pensado ir, porque a lo mejor ni te conviene contratar desde aca, sino directamente irte alla y elegir personalmente......

chonete dijo el 24/5/12:
Hector 2005 , para vacaciones de invierno del 22/07 al 27/07 aprox .......... me podras pasar algunas referencias?? gracias

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
...estimado CHONETE.......... bungalows capurro...... chesa engadina...ambos tienen paginas web..... son dos recomendables, y con precios buenos.... esa fecha es plena vacaciones de invierno, por lo tanto empeza ya a reservar porque siempre esta lleno....... ok ?

Hector 2005 dijo el 24/5/12:
..CHONETE..... otro complejo que tiene piletita cubierta es el villa leufu... el dueño es Andres... reservar en la parte nueva, que son mas amplios los apart..... ok ???

chonete dijo el 25/5/12:
Hector 2005, ..... Muchas gracias por los datos que me enviaste!!!!!

Hector 2005 dijo el 25/5/12:
... CHONETE...... esta bien, pero el ""muchas gracias"" se agradece en Ruta0 con algun salmon ahumado o una picada en Blest.... o cordero en Ricon Patagonico ...... o un curanto en Colonia Suiza...... ya estoy caaannnssssaaaaddddooooooo del ""muchas gracias ""........ jajajajajajajajaaaaaaaa......... disfrutenlo lo mas que puedaaaaaaaaaaannnnnnnnnn, que te digo, sera inolvidable y volveran.... no lo dudes.... yo cuando empece a ir nunca pense que volveria.... y voy todos los años...... que lo pasen lindo y disfruten mucho !!!!!!!!!!!...... contame a la vuelta o desde alla como estan los precios que yo voy el 24 de agosto..... muchos saludos cordialesssssssss !!!!!!!!!!!!!!

chonete dijo el 26/5/12:
Hector 2005 , Ojala podamos hacer el viaje yo no conozco Bariloche ,ya mande mail a los contactos que me pasaste , saludos , otra consulta , pensamos hacer noche en Neuquen, conoces algun hotel familiar para parar, saludos

Hector 2005 dijo el 26/5/12:
...CHONETE.... en Neuquen los hoteles que te recomiendo porque he parado son el Circulo de SubOficiles de Gendarmeria y el Apolo..... ambos con cocheras y desayuno...tienen pagina web los dos y te reservan hasta las 20:00 del dia elegido y no te cobran "adelanto"....... para el regreso, supongo, porque yo lo hago paro a dormir en Santa Rosa.... hotel Lihuel Calel o el A.C.A. si sos socio mejor porque tenes mejor precio- y otro que esta detras del ACA que se llama Hotel Bungalows.... todos tienen pagina web...... y ese ""ojala podamos hacer"".... no lo dudes que lo haras.... ""la ansiedad mata al hombre y embaraza a la mujer""...... tranquilo que todo va a salir de 10.... un abrazooooooo y estaremos en contacto para tratar de quitarte la ansiedad del viaje...... jajaja !!!

corollaxei dijo el 3/6/12:
hector veo que conoces bastante de este ruteo ya que tengo planeado viajar para julio me gustaria saber saliendo desde cap.fed. a las 4 de la mañana a que hora estarias en neuquen mas o menos viajando a unos 100/110 km/h? parando algun 1/2 hora cada 400/450 km??

Hector 2005 dijo el 3/6/12:
...COROLLAXEI...... calculale entre 12 y 14 horas......llendo por la "ruta del desierto".... si vas por la "ruta del valle" tardas mas...fijate en mis comentarios mios que deje bastante info .... si necesitas algo mas no dudes en preguntar.... un saludo y a tu disposicion....

 


 
53 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×