Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


65 conversaciones. Viendo del 61 al 65 1... 3 - 4 - 5
IMAGINA dijo el 2/4/12:
Daonil: Yo en el 82 tenía la edad de los soldados, por eso digo que hubiese estado en alguno de los dos lugares. Pensé en ese momento y lo pienso ahora que fue una una locura. Ellos merecen el mayor de los reconocimientos, merecen HONORES!!!

reinares dijo el 3/4/12:
Chaia, muchas gracias por la info. recibi el calco y ya lo tengo instalado en la camioneta. muchas gracias a todos. un abrazo.

lauta33 dijo el 4/4/12:
PROTESTAS y corte de ruta 2 en el kilometro 399, tambien en ruta 11.

rigelhof dijo el 29/10/14:
hola Osmar Alberto, hace un tiempo me asesoro sobre una casilla rodante, queria en esta oportunidad saludarlo y preguntar si alguna vez viajo a Rosario desde Mar del Plata. abrazo. Rigelhof

hazmat dijo el 24/11/14:
Lauta, hay distintos tamaños (formas y peso) de casas rodantes para 4 personas. Hay algunas que se comercializan desde los 3 m (bastante chicas si se desea algo de confort) a 4.30 m. Con un motor 1.4 creo no habria problemas de llevar despacio, una rodante de 3.5 m de buen diseño, por rutas o caminos que no sean de montaña y siempre y cuando, el vehiculo no sea de los mas livianos (Un corsa o un classic por ejemplo, no deberian tener ningun problema). En caminos de montaña, ya es otra cosa. Ahora, para esos motores, hay traylers carpas muy bien construidos y economicos, que si bien no son lo mismo, pueden ofrecer prestaciones similares y que pueden llevarse por cualquier tipo de ruta sin problema alguno. Saludos

 


 
65 conversaciones. Viendo del 61 al 651... 3 - 4 - 5

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×