Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


120 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 8
prisonbreak dijo el 28/2/11:
Que tal esta la Ruta Provincial 41 en Buenos Aires, es para ir desde MAr del plata a Sta Fe y esquivar Bs As. Saludos

BelisarioR dijo el 1/3/11:
La ruta 41 desde Castelli hasta Mercedes esta buena. Hace caso a las señalizaciones y no vas a tener problemas. De Mercedes hasta San Andres de Giles alrededor de 25 km no conozco como esta actualmente, desde San Andres de Giles (cruce con ruta7 hasta San Antonio de Areco cruce con ruta 8) es un tramo de otros 25 km aproximadamente que suele estar en mal estado, pero que ha sido reparado hace poco y se transita sin inconvenientes aunque si con precaucion por las banquinas descalzadas y por ahi algun pozo que haya quedado sin tapar. Tambien se torna resbaladiza los dias de lluvia. Te comento que ahi suelen hacerse huellones en el asfalto, pero yo viaje a san antonio de areco hace menos de un mes y esta bastante bien. Con respecto al ultimo tramo hasta la 9 no conozco como esta ahora.- Yo vivo en Jauregui y la 41 es la ruta que la mayoria de los de esta ciudad, de Lujan , de Mercedes, etc utilizamos para viajar a Mar del Plata.-

carru dijo el 1/1/13:
Hola!necesito saber en que estado esta la ruta provincial 41 entre castelli y baraderos es para ir a mar del plata y evitar el ingreso a bs as. si quisiera ir desde santa fe a mar del plata por otro camino q no entre a bs as ¿cual podria ser?gracias

MLTAIKE dijo el 1/1/13:
Feliz 2013 para todos ... alguien sabe si la RUTA 288 en Santa Cruz ( entre Cdte. Luis Piedrabuena y Tres Lagos ) ya esta totalmente asfaltada ?Hace un año faltaban mas de 100 Kms. ..... no se si ya se puede ir hasta Tres Lagos por la 288 todo por asfalto.Agradecerè si alguno sabe , me informe.Mucgas Gracias.

fafoneto dijo el 1/1/13:
la 41 entre baradero y san andres de giles,huellones,pozos mal tapados, de noche ni lo intentaria. leoprovidenza@hotmail.com

AgustinFab dijo el 6/2/13:
Con respecto al estado de la ruta 41, yo la transite tanto a la ida como a la vuelta de noche. No es intransitable, solamente hay que tener cuidado y no ir tan confiado con la velocidad porque al no estar bien señalizada puede agarrar algún pozo o badenes que hay en las entradas a las ciudades. El tramo en peor estado lo note en las entradas a mercedes y navarro en donde hay que disminuir bastante la velocidad porque está bastante feo y en los cruces de ferrocarril porque esta en muy mal estado el pavimento allí. Aclaración: Yo viaje entre 100 y 110 y no tuve ni un solo problema. Si estas pensando en evitar capital federal, ni lo dudaría.Buen año para todos!

pardojuanfer dijo el 2/11/13:
Estoy en un colectivo de línea parado mientras los choferes/mecánicos arreglan o cambian algo causado por un bache muy grande que no pudo esquivar un poco antes de San Andrés de Giles. Son las 3am y estamos camino a Mar del Plata. Si van por acá, tengan precaución. Saludos y buen viaje.

MatiasFreytes531 dijo el 21/11/13:
Voy de Córdoba hasta mar de las pampas, quiera saber el estado de la ruta 41, para evitar el ingreso a capital federal

firibarren dijo el 21/11/13:
Matias: la 41 está fea entre Baradero y Giles. En otros posts recomiendo a un usuario evitar un largo recorrido por el anillo del conurbano, pero en tu caso me parece innecesario evitar el ingreso a la Capital para ir a la costa, ya que viniendo por Ruta 9 tenés Panamericana, unos metros de Av General Paz, Lugones, Au. Illia, Av. 9 de Julio y Au. Bs. As La Plata.. Son todas autopistas de varias manos, la única con semáforos es la 9 de julio, que ahora con el Metrobús la hacés en 10 minutos. La cantidad de km es la misma, por la 41 ahorrás peajes, pero hacés 350 km por ruta mano y contra, llena de cruces de ruta y camiones. Son opciones, saludos.

eab1960 dijo el 28/11/13:
HOla, soy de Rosario y tengo que ir a Santa Terecita, como veo la RP41 esta bastante rota y por capital no quiero pasar, estuve viendo otra ruta, Autopista hasta Campana alli tomar RP6 hasta Cañuelas y de alli tomar la RN3 hasta empalmar a la RP41a la altura de San Miguel del MOnte. Alquien conoce este recorrido y que tal esta la ruta y de transito.

Nikodillaz dijo el 28/11/13:
Hola eab1960. Yo soy de Monte Grande / Ezeiza. Si vas a ir por la RP6, otra opción que tenés es seguir todo derecho hasta la 215 y a 10 metros bajas en la 2. Te abris un poco, pero agarras la ruta 2 desde el principio casi. No se en que estado la RP41

eab1960 dijo el 28/11/13:
Hola Nikodillaz, vos sabes cual es el estado actual de la RP6, ya que por noticias pero no son actualizadas esta muy mala, queria saber si esta arreglada o no. Desde ya muchas gracias.

Nikodillaz dijo el 28/11/13:
Hac 5 años que la uso para ir a la costa y esta siempre igual, tenes tramos de doble mano, y tramos simples, nunca la terminaron, pero se puede viajar bien. Ojo, te hablo desde canning hasta la 215. La única vez que la use para ir de cañuelas a campana, hará 1 año estaba bastante rota, tenes que circular con precaución por lo pozos.

fafoneto dijo el 1/12/13:
eab1960:la 6 desde campana hasta lujan la están arreglando,(te hacen cruzar de mano) no se si conviene, todavía quedan muchos pozos,desniveles en la loza...yo ni loco iria x ahí.la 41 esta fea desde baradero hasta san a de giles, desp esta buena, la están reparando.una buena opción que es x donde voy:rosario-pergamino-salto-gahan-carmen de areco-san andres de giles.creo que es mas cerca.ojo el radar en navarro y tamb en pila(mas adelante)

csisek dijo el 4/1/14:
Viajo de Pergamino a Las Toninas. Alguien sabe si se puede seguir por la 41 cruzando Castelli para tomar la 11?? Gracias

 


 
120 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 3 - 4 - 5 - ... 8

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×