Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
enri_9952 dijo el 18/2/11:
Te intención de hacer la ruta 40 desde Comodoro Rivadavia hasta Jujuy con un Peugeot 505 y una casilla rodante, alquien tuvo alguna experiencia como para asesorarme y si es factible. Gracias Enrique

pato II dijo el 18/2/11:
enri:entre fines de noviembre y principios de diciembre anduvimos con mi esposa por la Ruta 40 desde San Rafael (Mendoza) hasta Río Gallegos. Escribime un correo a jccaufero@hotmail.com y te paso la información porque es un poco larga para dartela por acá.

josealo dijo el 19/2/11:
En primer luegar felicito al grupo que integra Ruta 0 es Extraordinario para los que deamos viajar. pato II Estoy en situacion similar a Enri-9952 yo pienso recorrer de El Chalten a Cueva de las manos yluego a Perito moreno en un Gol Country diesel me preocupa lo baja que es y la posible falta de gas oil.apreciare mucho tus comentariosjosealo98@hotmail.com

felixdamian dijo el 28/2/11:
hola Josealo si te interesa te puedo dar algunos datos, contactame por mail a almironfelix@hotmail.com ya que es muy extenso hacerlo por aca, si te gusta la idea te espero.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×