Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

AYUDA!sin auto y en carpa!


80 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6
pichusmi dijo el 6/10/09:
hola gente un gusto como siempre,les cuento que en febrero voy a Las Grutas,ya empece a pagar un triplex nuevo de un amigo que me lo alquila es para 8 y nos somos 6,tengo 4 chicos de 12,9,y 6 mellis,me gustaria saber de algunas de sus vacaciones si fueron y como les fue,con el tema de los restaurantes,mariscos,lugares para ir a comer con los chicos,salidas de lugares para ir a visitar,playas,en fin si me pueden contar lo bueno y lo malo,desde ya mil gracias!!

russo8699 dijo el 7/10/09:
Gracias Adriana, voy mas trankilo ahora!!

matibere dijo el 10/10/09:
Pichusmi, fui en enero pasado, te recomiendo altamente punta perdices para ir a la playa, queda en san antonio a 60 km de las grutas, muy poca gente y con la marea alta se forma una caleta (queda como una especie de pileta) y como ahi no hay arena, sino caracoles tenes el agua al cuello y te ves los pies. Para comer hay un lugar camino a esta playa que se llama caracoles (esta en la playa de las conchillas), se comen buenos mariscos, y para comer otras cosas lo unico que te puedo recomendar en las grutas es un restaurant que se llama Il Ritorno) esta en un hotel yendo por la costanera, pasando el casino, cuando llegas a la punta y la calle pega la vuelta... Espero te sirva la info, cualquier cosa escribime matibere@hotmail.comSaludos.Matias.

Veritoz79 dijo el 14/11/09:
Hola gente, necesito ayuda! Quiero en enero ir primero a san rafael y despues por ruta 40 hasta villa pehuenia, pero le tengo miedo al estado de la ruta dado que soy yo la que manera junto con una amiga y digamos que me defiendo pero tampoco para correr el formula 1! ustedes que me recomiendan? alguien anduvo por ahi? hicieron coche en algun lado¿? hay transito fluido como por cualquier percanse que tengas??Desde ya cualquier ayuda es bienvenida, saludos!!!

chaia dijo el 14/11/09:
A toda la comunidad:Dondepuedo conseguir una calcomania de Ruta0, gracias.-

sebas_mza dijo el 14/12/09:
Veritoz, el verano anterior hicimos mendoza-pehuenia por la 40, y estas vacaciones volvemos para el mismo lugar los primeros dias de enero. Desde San rafael tomas la RP144 que despues empalma con 40, pasa por malargue (todo eso asfalto en buenas condiciones) Desde malargue hasta Barrancas (el primer pueblo de neuquen) hay tramos bastante malos, transitables en auto con precaucion. Despues de barrancas seguir por la 40 hasta chos malal, luego las lajas, ahi desviarse por la rn242 (lleva la paso a chile llamado Pino Achado), cerca de ese paso se desvia hacia el suroeste por la rp 23 (comino de tierra en muy buenas condiciones). Si usas gps o google earth te puedo enviar el track. Cualquier ayuda que precises avisame a sebas.mza@hotmail.comSaludos.!

LaliG29 dijo el 14/12/09:
Hola, quisiera saber si alguien me puede recomendar los lugares mas lindos para visitar en salta y Jujuy. Graciassssss. Laura

dolinda dijo el 15/12/09:
Lali: todo depende si vas en auto, o contrataras excursiones,porque el costo será distinto,Salta, no podés dejar de ver Cachi, Valle encantado, anda a Jujuy por la vieja ruta 34, es PELIGROSA, angosta, y sinuoso el camino, tenés que estar acostumbrado a manejar por esos caminos ...pero vale la penaLa ciudad de salta es bellisima... recorrerla es un placer.. iglesias, catedrales, conventos, el cabildopara conocer la Puna....San Antonio de los cobreslo IMPERDIBLE....IRUYA...queda bien al norte, vas cuando estas x la Qubrada de Humahuaca, camino de ripio, se puede hacer con auto...pero tranqui, Y Jujuy!!! es maravilloso, si podés , andá en semana santa, lo que se vive en Tilcara el miércoles de semana santa, no se pude trasmitir, todos los pueblos del norte Jujeño peregrinan Sicureando, chicos y grandes, vale la pena hacerlo y vivir ese momento,No te pierdas Tilcara, Pumamarca, Las salinas grandes!!!!y si llegas a La quiaca, acercate a Yavibuen Viaje!!!!

drmassei dijo el 20/12/09:
Hola linda gente, estamos por partir de san Nicolas Pasando por San Rafael rumbo al Domuyo, vamos en un fox que tra una boyita.Alguien podria decirme si la 40 al sur de mendoza la puedo transitar=gracias. felices fiestas!!!

Veritosa dijo el 12/1/10:
Hola soy de malargue y existe un camping a 300mts del centro!!!hay agua caliente,juegos, WI-FI,parques,churrasqueras,etc...TODO x $1o x dia c/5 personas!!!

Veritosa dijo el 12/1/10:
veritoz: si estas aun en mza no te pierdas el festival del chivo en malargue!!!

Veritosa dijo el 12/1/10:
Visiten Malargüe, no se van a arrepentir

cristian10 dijo el 12/1/10:
Hola gente!!! tengopensado ir a Mina Clavero la 1º semana de febrero quiero alquilar alguna casita como para 5 personas, el que sepa dejo mi mail cris1pollo@hotmail.com

Nan69 dijo el 13/1/10:
Hola soy Nancy de Cordoba y queremeos viajar en auto Polo (no 4X4)a Malargue para conocer las Termas de Cajon Grande y Valle Hermoso. Me pueden decir cómo están las rutas? están accesibles? ó hay que contratar una excursión? Alguien pudo ir en auto al Volcán Malacara? gracias

Veritosa dijo el 13/1/10:
nan69 para llegar a esos lugares necesitas 4x4 xq es montaña, en auto podes ir a laguna Llancanelo, Caverna de las Brujas(aunque hay que contratar guia), y un monton de otros lugares . Ah! ahora hast el 17 Fiesta Nacional del Chivo. Q los disfruten!!!!!!!

 


 
80 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×