Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Necesito una opinión


55 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2 - 4
Laura2264 dijo el 14/11/11:
Hola a todos!!! Voy a ir a Malargüe este verano y reservé una cabaña en Posada Rincón Sur. Quería saber si alguien estuvo hospedado ahí y qué les pareció. Muchas gracias y saludos!!!!

diazmarc dijo el 15/11/11:
Hola Laura!! Yo estuve hace 2 anos y es un lugar hermoso y cálido!! Excelente atencion y no se si siguen los mismos chicos de encargados pero son maravillosos (Fidel y la novia), que son muy buenas personas y el era guia de la Caverna de las Brujas , no dejes de hacerla porque no te vas a arepentir. Lo que si no se cuanto pensás quedarte en Malargüe pero a mi gusto no es para estar demasiados días. Espero que te sirva mi opinion. Suerte!!!

Laura2264 dijo el 15/11/11:
Gracias diazmarc!!!! Me sirve mucho lo que me decís porque no había encontrado ninguna opinión. A mi los mails me los respondieron Carina y Marisa y fueron muy amables. Voy 7 días, pero es la 2º vez. La caverna la hice, es impresionante, pero me quedé con las ganas de Payunia y el Malacara, así que voy por ellos, jajaja!!!! Seguro vuelvo a Pincheira y creo que también a la caverna y Manqui Malal. Veré cómo está el camino a Las Loicas, pero con lo demás, suficiente.

IMAGINA dijo el 15/11/11:
Laura2264: no te pierdas de hacer Manqui Malal, es un recorrido muy lindo y los guias son excelentes!!

Laura2264 dijo el 16/11/11:
IMAGINA: gracias por el consejo. Estuve en Manqui Malal toda una tarde recorriendo el arroyo buscando amonites, jaja!!!! Lo que no hice fue la caminata hasta la cascada, soy medio vaga para caminar y subir, lo mio no es la aventura, ajaja!, pero si no es muy larga o muy dificultosa (no me mientan...jiji!!!, soy vaga de verdad, no me gusta cansarme) la hago. Hice una en La Cumbrecita (Córdoba) y me la pasé maldiciendo al guía porque me hizo caminar y subir como 1 hora!!!!! Lo quería matar!!!!!! Pero bueh, el lugar era hermoso. En fin, sigo agradeciendo los consejos de todos. Saludos!!!!!

Silvina1789 dijo el 16/11/11:
Laura2264: andá preparándote para Malacara entonces! Vas a tener que caminar bastante (subidas y bajadas), pero vale la pena!!!! Para ir a los mejores lugares, hay que cansarse un poco... je! Saludos!

diazmarc dijo el 18/11/11:
laura sos de ir a acampar? porque en las afuera hay un camping con criadero de truchas que vale la pena pasar una noche por el lugar si te llega a gustar te explico bien como llegar. saludos marcos

mao_tuco dijo el 17/1/12:
Hola, veo que todos los comentarios de los recorridos son para hacer entre adultos, hay algo que se pueda hacer con niños (chicos) o todo queda para cuando crezcan????. alquien puede contestarme ...Gracias. Mario

Silvina1789 dijo el 17/1/12:
Mario: hay lugares que se puede ir con chicos, no sé que edades tendrán los tuyos, pero a Castillos de Pincheira pueden ir perfectamente, a Las Leñas también y en la ciudad está el Planetario que es para todas las edades. En Caverna de las Brujas sólo pueden ir chicos desde los 7/8 años y que no se asusten porque es cerrado, bah, caverna!. Volcán Malacara hay que andar bastante y subir y bajar por algunas pendientes pronunciadas, nada serio (si yo lo hice que tengo 0 estado físico...). Payunia es de todo el día y puede ser muy cansador y aburrido para un nene chiquito. Espero te sirva, saludos!

lieskow dijo el 3/5/12:
Alguien sabe como hacer desde Malargue para ir a Cueva delas Brujas que horarios conviene y cuanto cuesta la excursion

IMAGINA dijo el 3/5/12:
lieskow: Para ingresar a la caverna debe reservar con anticipación un turno de ingreso en la Dirección de Turismo de Malargüe, y contar con el guía habilitado (para más información consultà en www.consultaskarentravel.com.arFijate que tenes que llevar calzado adecuado y otras recomendaciones.Suerte !!!

lieskow dijo el 5/5/12:
Imagina, Muchas Gracias! lo tendre en cuenta

huggogimod dijo el 11/7/12:
MALARGUE, a 11 kilometros de la ciudad, en el dique Brisoli, hay un criadero de truchas con restaurant en el cual se pueden saborear, alquilan cañas de pescar.

acampante2012 dijo el 29/10/12:
No se pierdan la caverna de las brujas, fui dos veces y no cansaré de recorrerlas, el mejor guia Miguel!... es un lugar único.. como decian otros usuarios unicamente con reserva en la direccion de turismo.. al menos yo las dos veces que fui, lo primero que hice fue sacar turno, e ir por mi propia cuenta (de la ciudad queda a unos kilometros, debes ir por la ruta 40 y luego tomas la calle para ir a las cuevas, esta señalizado), alli te recepcionas en l casa de los guardaparques, ellos te dan el casco con una luz... consejo: llevar muda de ropa comoda, pantalones largos y algun buzo, dentro de la caverna esta fresco!.

diegomartin690 dijo el 29/10/12:
Fui varias veces a mendoza y me encanta ,pero nunca entre a la caverna ,espero la proxima ir , buena info .

 


 
55 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2 - 4

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×