Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Cuidado con las leyes


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
platino dijo el 2/12/11:
Gente en córdoba existe, como en cualquier lugar, una ley sobre alojamiento en este caso la 6483, que rige sobre las normativas de reservas etc. Habiendo anulado el último día de reserva con una antelación de 20 días me han querido cobrar este como si lo utilizara. Aduciendo que la norma del establecimiento es que con 23 días de anticipo devuelven solo el 50% de la seña tuve que ir a la secretaría de turismo y allí me informaron sobre esta ley que indica claramente cuales son los plazos legales para anulación y reintegro. Otro ítem indica cual es el monto que se puede llegar a solicitar para reservar un lugar y es de 1 día completo más un 30% de los días siguientes si es solo alojamiento y 20% si es con pensión completa, nunca del 50% del total como suelen hacer todos los establecimientos de Córdoba. Es hora de hacer valer nuestros derechos como turistas y sugiero a los encargados de Ruta0 que nos vayan informando sobre las normativas legales que nos atañen.

osayago dijo el 2/12/11:
Platino, muchas gracias, por darnos este. testimonio tuyo, que me sirvio mucho para conocer cosas que no tenemos en cuanta, a la hora de hacer una reserva. un abrazo.........

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×