Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alojamiento en Los Baldecitos


79 conversaciones. Viendo del 46 al 60 1 2 - 3 - 4 - 5 - 6
viajeralok dijo el 10/6/14:
Me parece q te equivocaste marce!! El numero es 0264- 155329301. yo me estuve comunicando con ese numero.

aguilazul dijo el 24/6/14:
el numero es 155329301 y responden enseguida los mensajes. Los que fueron pueden contarme que indicaciones hay en la ruta para llegar a la casa? a conocer Los Baldecitos!

lilianabeatriz dijo el 9/8/14:
el hospedaje de Leandra es una muy buena opciòn para estar entre Talampaya y El Valle de la LUna. Tiene habitaciones que no son lujosas, pero cuentan con muy buena limpieza, agua bien caliente durante las 24 horas, tv, estufas y un salón comedor super económico. Para comer hay otro comedor que también es económico y la comida es muy buena.

joa_quin17 dijo el 9/8/14:
Estoy de acuerdo con "lilianabeatriz" el lugar no te dice y no ofrece mucho pero para dormir y relajarce es estupendo, muy economico y esta muy cerca del Valle De La Luna. Para llegar es simple, ni bien empieza el pueblo hay carteles que lo señalizan, esta casi a la entrada a la derecha si es que vas de sur a norte.

Leandro1975 dijo el 5/5/15:
Hola a todos. En febrero de 2015 paramos dos noches con mi hijo, mi padre y mi hermano en el hospedaje Leandra y nos encantó. Se los recomiendo. Baldecitos es un pueblo muy pequeño y muy tranquilo, una dulzura, entrañable. A nuestro gusto ideal para hacer base en la visita al valle de la luna y talampaya. Dormimos muy cómodos, lindas habitaciones, baño privado, agua caliente. Económico. Familiar. Excelente atención. Excelente comida. Visiten la capilla de 1915!
 en Los Baldecitos

marimiguel dijo el 22/9/15:
Gracias a esta página tomamos conocimiento de Hospedaje Leandra en Los Baldecitos, prov de San Juan. Deseamos comentar lo bien que nos hemos sentido por la buena atención, tanto en el alojamiento como en el comedor y excelente desayuno. El lugar es simple pero muy cómodo y limpio, con DirecTv, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, espacio amplio. Buenisimo!!!El celular de Maria (actual) es 0264-155329301, la dir de mail hospedajeleandra@hotmail.com.Nosotros llegamos a las 14 hs y al rato ya llegaron nuevos viajeros. El deseo es tb recomendar este lugar porque ademas es la distancia menor para recorrer los Parques. Hicimos Ischigualasto de mañana, seguimos hacia Baldecito y al dia siguiente Talampaya. Magnifico Paseo!!Tb deseamos comentar que el primer almuerzo lo realizamos en el comedor de Doña Jacinta, (desde el hospedaje un poquito más al norte) Por cualquier consulta mi mail es marycena50@yahoo.com.ar)NO SE LO PIERDAN!!!Naturaleza, canto de los pájaros, excelentes valores humanos, etc, etc,de lo mejor

Pilero dijo el 24/9/15:
Gracias por toda la informacion volcada en este foro, nosotros vamos ahora en octubre, y nuestra intencion es alojarnos en Baldecito , para poder recorrer los parques , exelente cumulo de informacion. gracias..y buenos viajes!!

Pilero dijo el 3/10/15:
Hola, buena gente, viajo a esa hermosa zona, salgo la semana que viene, me pueden decir como esta la ruta de San Luis a Los Baldecitos??. Muchas gracias!

tincho_zabala dijo el 4/10/15:
Pilero. la ruta recomendable es San Luis - El Encon por la 147, lugo tomaar la 510 pasar por Vallecito-Bermejo-San Agustin del Valle Fertil-Los Baldecitos. No te recomiendo ir por Ulapes porque esta intgransitable. sds

Pilero dijo el 4/10/15:
Gracias! tincho-zabala!, al avuelta pongo el comentario, pienso hacer de ida por la 9 hastaCordoba y de ahi para arriba por la 38 y doblar en Patquia hacia Los Baldecitos, y a la vuelta hago la ruta recomendada por vos, previo paso por las Quijadas, gracias!! y buenas rutas!!

tincho_zabala dijo el 5/10/15:
Pilero. Que disfrutes el viaje. Recomendacion: al regreso preve combustible en Vallecito (Santuario de la Difunta Correa) (400 km a San Luis), porque luego tenes (o no) combustible solo en El Encón (220 km a San Luis) y hasta San Luis Capital no hay estaciones de servicio. sds

germanbsso dijo el 6/10/15:
Hola tincho he leido tus recomendaciones para ir a Merlo San Luis, yo hice dos viajes desde La Plata..pero por AU 9 hasta Villa Maria - Rio Cuarto-Achiras-ruta 1-merlo...pero en octubre voy nuevamente y quisiaera cambiar de ruta..voy a ir por acceso oeste hasta lujan de ahi hasta Areco y pasar por rojas y salto hasta colon para agarrar la 8...Quisiera me digas si esta en condiciones esta ruta y si en conveniente ir por este nuevo camino o me mantengo con el trayecto original..o sea La Plata, Buenos Aires, Rosario, Villa Maria, Rio Cuarto y Merlo..Desde ya te agradeceria alguna info al respecto..y gracias por todos os aportes que haces..Un Saludo. German

tincho_zabala dijo el 8/10/15:
germanbsso. no se cuando vas pero puedo tenerte la info el 13 de octubre.sds

manoleta dijo el 9/10/15:
Hola, vamos a ir en noviembre desde San Juan capital a los Parques y ya tenemos alojamiento en Los Baldecitos. Después volvemos a La Plata (pcia de Bs As). Queríamos preguntar si saben ¿a qué distancia de Los Baldecitos hay lugares para cargar nafta? Y la otra es salimos de San Juan el domingo 1ro a la mañana, nos quedamos esa noche y la del lunes 2 en el Hospedaje Leandra y el 3 pegaríamos la vuelta. ¿En dos días podremos ver Talampaya, valle de la Luna y el Chiflón? Y la última, luna llena es el 27 de octubre. Nosotros llegaríamos 4 días después, ¿sabés cuántos días se hace la excursión nocturna? Desde ya agradecidísimos con lo que nos puedan aportar. Sara y Daniel.

tincho_zabala dijo el 10/10/15:
manoleta. tenes combustibles en Valle Fertil (55 km al sur por la RP 510), en Villa Union (128 km al oeste por la RN 76, de la entrada a Talampaya continuar 70 km) y en Patquia (85 km al este por la RN 150). sds

 


 
79 conversaciones. Viendo del 46 al 601 2 - 3 - 4 - 5 - 6

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×