Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

VIVA ARGENTINA Y LOS ARGENTINOS


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
anima dijo el 28/9/14:
Quería sumarme a los comentarios anteriores con respecto al hospedaje Leandra, realmente muy recomendable muy limpio, muy buena presión el agua, supertranquilo, cielo limpio, amplio, ahora tiene aire acondicionado y calefacción con radiadores cerámicos, Direct TV...por la habitación para dos con desayuno pagamos $250... contactarse con María celular Movistar 0264-155329301, correo electrónico hospedajeleandra@hotmail.com. Sobre todo pensando que es un emprendimiento de una familia que le pone mucho de si...para que buscar super lujo si uno esa noche después de tanto andar necesitás descansar...A disfrutar del paisaje pero más de la gente linda....
 en Los Baldecitos en Los Baldecitos en Los Baldecitos

joa_quin17 dijo el 28/9/14:
Realmente pasar la o las noches en ese lugar es maravilloso, tanto por el precio como las comodidades y la amabilidad de la gente. Nosotros anduvimos en el 2013 y nos fuimos con una buena impresion y ojala podamos volver a recorrer esos hermosos lugares que ofrece la region cuyana.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×