Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
chichofox dijo el 15/9/13:
Hola gente como andan? Me podrían ayudar, el mes que viene viajo a San Carlos de Bariloche soy de Lomas de Zamora y es la primera que hago éste viaje. Me indicarían por cual ruta ir , por lo que estuve viendo las opciones son ruta 205 o la 5 hasta gral acha. Estaria bueno me cuenten sus experiencias, si hago noche en general acha. Despues de ahi cual ruta agarrar, 152 o la 20. Que ruta es la que tiene mas pueblos donde parar, etc.... Desde ya muchas gracias por su tiempo.Saludos Marcelo.

firibarren dijo el 17/9/13:
Chichofox: hay bastante escrito. 1) Un camino clásico es el de la Ruta 5, aunque mas transitado y con mas camiones. Después de General Acha podés ir por el Camino del Desierto o por Puelches y Lihue Calel, bajando en casa de piedra para Gral. Roca. 2) Ya que mencionás la 205, casi nadie lo hace pero yo siempre voy por ahí, después de Saladillo es muy tranquilo el viaje. Seguís después de Bolivar por la 65 hasta Guaminí y tomás la ruta 33 de va a B. Blanca. A unos 20 km sale a la derecha la Ruta 60 que pasa Carhué, Rivera y llega hasta la R 1 de la Pampa donde empalmás hacia General Acha. La ruta 60 entre Carhué y Rivera la mejoraron pero suele estar fulera, no apta para fanas de la velocidad. 3) Por último para dormir, si sos medio remolón y dormís en Gral. Acha (880 km de la CABA), después tenés un día entero de viaje a Bariloche, lo ideal es parar en Gral. Roca o Neuquen. Saludos

Silvina1789 dijo el 17/9/13:
chichofox: hola! Coincido con firibarren en la ruta 205, la última vez fuimos por ahí a Bariloche y, si bien es cierto que hay un tramo feo con muchos baches, te salvás de los camiones y del tránsito en general, además de ser un lindo paisaje con las lagunas. Es un tramo nomás, de unos 60/70km que si vas despacio se puede hacer. En la 5 hay muchos, muchos camiones. Nosotros paramos en Gral Acha (somos remolones...), en el Hotel Traful, muy bueno. Saludos!

liniers58 dijo el 22/9/13:
hola a todos estoy programando viaje al sur pienso parar en villa pehuenia pero no se cuantos dias es acosejable quedarse yo dispongo de 6 dias para estar en la zona saludos

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×