Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
alvaro09 dijo el 14/4/09:
hola es un muy lindo park ideal conocerlo cuando uno viaja al sur les dejo una muy buena ruta 205 desd bsas en guamini toman la 65 pasan x caruhe hasta la provincial 35 doblando a la izquierda hasta gral acha lesdejo mi mal viajesenmoto@hotmail

arielmauri dijo el 14/11/10:
Hola alvaro! contame algo sobre el parque... esta bueno? para quedarse un dia por ahi.... saludos

huggogimod dijo el 14/11/10:
HOLA Arielmauri alguien que te puede contar del parque es el jefe de guardaparques señor Raul Milnes, con telefono 02952-436595.-

carlitagui dijo el 26/2/14:
Hola, queria saber donde me puedo hospedar en Lihuel Calel, ya que no puedo encontrar nada por internet, muchas gracias.

ukbar dijo el 26/2/14:
Hola. Estuve hace 10 días. Podes acampar en el parque. Agua caliente las 24 hs, luz desde que anochece hasta las 0.30 más o menos, baños limpios, bien cuidados. No hay tomas de electricidad y no podes entrar con el auto a la zona de acampe. Lugar muy tranquilo. Si no a 1.5 km sobre la ruta hay un parador. Creo que cobraban 250 para dos por noche. Suerte.

firibarren dijo el 27/2/14:
carlitagui: a Lihuel Calel lo describen como un oasis en una zona semidesértica. El tema es que también es oasis para los bichos, llevar repelente, espero que haya aflojado la época de tábanos. El lugar para acampar es lindo y tranquilo, lleva también comida, compra en Acha sino que hay de todo, no le tengo mucha fé al parador, no se si alguien habrá ido recientemente. Saludos y suerte.

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×