Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alucinante viaje por los sentidos, la historia y la belleza natural


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
nahim dijo el 21/7/14:
Como recomendaciones no echar nafta en Puelches xq es mucho mas cara y de mala calidad.. para alojarse si te agarra la noche "El motel Puelches " antes del puente es sencillo pero limpio y cómodo para descansar y seguir al otro día;buen desayuno y muy buena comida casera en la cena.

firibarren dijo el 22/7/14:
La estación de servicio de Puelches es de "bandera blanca", si bien nunca tuve problemas cargando ahí, por lo que comentás lo mejor es llenar el tanque en Gral. Acha que hay estaciones de todas las marcas, y tirar hasta Casa de Piedra. Coincido, el parque Lihue Calel es muy lindo, se puede recorrer el oasis y hacer el trekking subiendo el Cerro Alto o recorrer las pinturas rupestres, la contra es que en verano hay mucho bicho y tábano especialmente. El embalse Casa de Piedra también tiene una playa muy linda, fui en 2008, no había cabañas. Son lugares que se visitan si estás con la idea que las vacaciones empiezan cuando arrancás, y no cuando llegás al destino. A la noche cuelgo fotos.
 en Lihué Calel

lupi68 dijo el 23/7/14:
Yo recomendaria cargar en acha en cualquiera de las estaciones de la rotonda para entrar en acha y si vas al sur cargar despues de salir de la ruta del desierto en catriel

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×