Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

ALERTA: Aumento de la cantidad de ROBOS EN LAS GRUTAS


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
viajero al sur dijo el 16/2/07:
El titulo es una síntesis del mensaje, espero que este comentario, no agreda a nadie, ya que es solo para alertar a los viajaran a este balneario de la patagonia. He pasado los primeros 15 días de febrero en las grutas pudiendo observar cosas buenas y malas del lugar. En primer lugar se hace notar los problemas de zonificación que hay, ¿quien puede creer un camping en pleno centro?, además de la cantidad de camping que existen en todo el balneario sin ninguna reglamentación, hacinados, y metiendo cualquier tipo de personas. Esto hace que un cierto tipo de gente se mezcle con gente que viene a descansar y a pasarla bien. SEÑORES, fui robado en este balnerio, no fui el único en un complejo donde existen 12 departamentos fueron robados 3, llevándose efectivo, celulares y sistemas de audio personales. Este complejo se encuentra exactamente lindero a un camping, que casualidad, no?. Además estando en la comisaría pude observar que no fui el único de estos hechos delictivos. Una corta caminata por la Av. Rió Negro donde hay varios camping basta para ver la cantidad de personas que no van a la playa, se quedan sentados en el cordón de la avenida, observando los movimientos de los que si van a la playa. Esto de los robos es tremendo y nadie toma cartas en el asunto. LES DIGO A TODOS AQUELLOS QUE SON PROPIETARIOS DE COMPLEJOS HAGAN ALGO POR USTEDES, EN POCO TIEMPO MAS ESE BALNERIO SE TRAFORMARA EN UN LUGAR DE GENTE INDESEADA, SEÑORES ES HORA DE JUNTARSE.Espero no volver nunca mas, y me encargare que mis conocidos no lo hagan.Comentarios a: lasgrutas_quejas@hotmail.com

Graes dijo el 8/3/07:
La verdad que estoy 100% en DESACUERDO con vos, es más crear una cuenta de mail para quejas me parece demasiado exagerado! te va a quedar vacía!yo pasé prácticamente los mismos días que vos en las grutas, fui del 10 al 24 y nunca volví tan maravillada de un lugar, era la primera vez que iba y quedé encantada!La verdad que leyendo lo que pusiste me sonaste bastaaaante perseguido "Una corta caminata por la Av. Rió Negro donde hay varios camping basta para ver la cantidad de personas que no van a la playa, se quedan sentados en el cordón de la avenida, observando los movimientos de los que si van a la playa"....que con sólo mirarte pasar ya saben en dónde te alojás??? es triste que tus conocidos se queden sin visitar un lugar taaaan espectacular como este...aunque si son como vos es preferible que no vayan...cuanto mejos gente de tu tipo vaya mejor para los que si quedamos maravillados!Acusas a la gente que va a parar a los campings con total libertad! " Este complejo se encuentra exactamente lindero a un camping, que casualidad, no?." Espero nunca tengas que alojarte en un camping sino te convertiras en un gato más de tu propia bolsa.Nunca me sentí en ningún lugar a donde he ido a vacacionar (Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Pinamar; Villa Carlos Paz) taaaan segura como me sentí llendo a las grutas...y eso que tuve la suerte de que no me robaran en ninguno de esos lugares...en ninguno de los días que estuve en las grutas vi a los policias necesitar perseguir a nadie...es más no escuché ninguna sirena de patrulla...hasta me pregunto si sonarán igual! Trabajaban con una tranquilidad increíble y eso que los vi patrullar playa, calles principales y aledañas!!Realmente es un lugar de donde volvi híper renovada, la tranquilidad y el ritmo de vida de la gente hace que una (típica atolondrada de bs as) quede totalmente relajada y eso que había tanta gente en la playa como uno puede encontrar en mar del plata o san bernardo...pero nunca te chocas con nadie, nuncas haces una cola para comer, nunca tenés a ningún vivo pidiendo monedas en la calle!!!La verdad no merecés volver!

Graes dijo el 8/3/07:
Otra cosa más...si nunca viste un camping en pleno centro es porque nunca fuiste a veranear a Mar de Ajó (por citar un ejemplo)

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×