Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


34 conversaciones. Viendo del 16 al 30 12 - 3
RUTER69 dijo el 24/7/11:
Hector Carlos, asi es y no te olvides de las fragancias del aroma de los pescados.

saladeño dijo el 24/7/11:
Las grutas es realmente hermoso, viaje con mi familia este verano (febrero/11) desde la pcia. de Corrientes, y valio la pena tanto recorrido, en la semana que estuvimos nunca tuvimos ningun tipo de percanse, las Grutas es un lugar muy seguro!! las playas al sur son espectaculares y con poca gente, algo que nos gusto muchisimo fueron los pulpitos!! destacamos la hospitalidad de los lugareños, es recomendable si quieren visitarla!!

mides dijo el 4/12/11:
Hola. Soy de Córdoba y desde hace tiempo quiero ir a Las Grutas con mi flia. Les cuento que en realidad queremos ir por el tema de que las aguas tengo entendido que son más cálidas, pero no nos es imprescindible que sea un lugar con mucho movimiento (casi preferimos lo contrario). Estuve leyendpo que algunos recomiendan otras playas cercanas... No conozco para nada la zona. Nuestra intención es viajar en auto y alojarnos en cabañas o departamentos lo más cercanos posibles al mar. Me pueden dar una mano? Necesito asesoramiento en TODO...gracias

IMAGINA dijo el 4/12/11:
mides: es verdad en Las Grutas el agua es un poco màs càlida, pero gente hay !!!! y mucha. Deberìas elegir alojarte en alguna bajada màs alejada del centro. Tambièn tenes una localidad cercana a 10 minutos, pero no està sobre el mar, es San Antonio Oeste, es un poco màs tranqui, y si haces unos km de ripio para el otro lado tenès San Antonio Este, acà no te podes alojar porque hay solo un parador para la gente que trabaja en el puerto, pero tenes una playa de conchillas alucinante, vale la pena conocerla. Espero que otro usuario pueda ayudarte con el alojamiento. suerte !!!

mides dijo el 4/12/11:
Gracias Imagina. Me parece que es cierto, la cantidad de gente puede ser un tema. Leí algo sobre otra playa, algo como Aguas Doradas o algo así...tenés idea?

IMAGINA dijo el 4/12/11:
mides: será Playas Doradas?: este balneario se encuentra ubicado a 149 kms al sur de Las Grutas. Llegando al mismo por ruta nacional Nº 3 hacia el sur. (yo no lo conozco)Una de sus vías de ingreso a la Villa Turística Playas Doradas, ex-Balneario El Salado, está en la localidad de Sierra Grande, es un camino de ripio Ruta Provincial N° 5, de 32 Kms que nace a la vera de la ruta nacional Nº 3, dentro de la ciudad.

IMAGINA dijo el 4/12/11:
mides: bueno busquè la info y la encontrè, no estaba equivocada. Ingresà en http://www.lanacion.com.ar/367398-playas-doradas-un-paraiso-en-el-sur. y buenas vacaciones !!

mides dijo el 5/12/11:
Imagina: Gracias!!!! Voy a leer lo q m recomendás! Gracias de nuevo

joserioiv dijo el 5/1/12:
buenas gente, soy nuevo en esta pagina, y quisiera recomendaciones sobre las grutas ya que tengo pensando viajar por primera vez para esos lados, cualquier dato sirve, como llegar, donde alojarme, comentarios sobre el lugar, lo que sea. Soy de Rio Cuarto, pcia de Cba. Desde ya muchas gracias.

xelena dijo el 5/1/12:
joserioiv:estuvimos en Las grutas dos años seguidos y queremos volver. Las aguas nos son sólo cálidas sino que el oleaje es suave. Nos alojamos en IberiaSol Casa Hotel a 4 cuadras de la bajada de lanchas. La gente de las grutas es muy buena. Con respecto a la playa de conchillas es alucinante, 40 de temperatura, mar yturquesa sin oleaje, de no creer!!!! habia gente haciendo snorkel, chicos flotando con sus colchonetas. AH! ojo! también hay viento. San Antonio Oeste es ciudad. y luego está el puerto de San Antonio Este, donde hay un destacamento, 3 casas y un restaurant en la esquina donde hemos comido los mas exquisitos frutos de mar que recuerde. No te podés perder, porque al llegar verás los autos afuera.

xelena dijo el 5/1/12:
joserioiv: a 4 km hacia el sur está una playa con médanos, se llama Piedras Coloradas. Podés encontrar alguna barca que traiga ostras recién sacadas, ademas pulpitos. Espero que que te sirva mi extenso reporte, pero soy fana de Las Grutas!

joserioiv dijo el 7/1/12:
Xelena, muchas gracias por tus comentarios y tu buena onda! Nos diste mas ganas de ir! Justo estamos haciendo la reserva para el mismo hotel, que casualidad!!! asi que esperamos pasarla bárbaro ya que es nuestro primer viaje largo.

xelena dijo el 7/1/12:
joserioiv: Me alegro que el dato te haya servido. Espero tus comentarios a la vuelta. Buen viaje, buen tiempo y felices vacaciones. Contame a la vuelta!!!!!

semanaju dijo el 11/1/12:
Xelena, te cuento que nos estamos yendo a Las Grutas en estos días y casualmente nos vamos a alojar en Casa Hotel Iberia Sol. Me podes pasar algun dato del mismo?????????? Gracias

patozeta dijo el 12/1/12:
Hola!!! Estoy planeando viajar a Las Grutas el primer domingo de febrero. Salgo desde Témperley, Pcia. de Bs. As. y pienso seguir el camino recomendado en Ruta 0. Les agradeceré cualquier comentario (estado de las rutas, paradas recomendadas, etc.) No estoy habituada a manejar tramos muy largos por lo que pienso hacer noche en Bahia Blanca y conocer de paso esa ciudad. Espero los comentarios, muchas gracias!!!! Patricia.

 


 
34 conversaciones. Viendo del 16 al 3012 - 3

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×