Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
alexben dijo el 6/5/16:
Hola, en enero 2014 estuve en mendoza y estuve en las cuevas. Recomiendo comer en la posada (tambien hay hospedaje si lo desean) que está sobre la ruta ante de la entrada al Cristo. El camino al cristo se puede hacer con cualquier auto es ripio pero despacio se llega, sólo tener en cuenta la altura mas de 3200 mts sobre el nivel del mar. El paisaje es imponente, eso si los servicios mínimos para tomar algo caliente o comprar algún recuerdo. No hay baños. Cuando fuí estaban remodelando el edifico de gendarmería, quizas cuando lo terminen la situación mejore. Es mejor subir por el lado Argentino y bajar por el lado Chileno (tienen que cruzar el tunel internacional, avisando a gendarmería pero no se paga el impuesto) saludos

antoine2807 dijo el 29/9/16:
Hola buen dia, quisiera consultar si al vruzar a Chile por el Tunes y Los caracoles te apunas o se respira bien ? Gracias.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×