Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a bariloche parte 1


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Rikitin dijo el 27/1/04:
Bien les cuento que anduve por Bariloche, San Martín, Villa La Angostura, Bolsón, Lago Puelo, Tronador, Chile, va y un montón de lugares mas, bueno y juro que no me alcanzo los 7500 Km. y pico que le clave a mi vieja renoleta 18 break en 23 días, en fin les juro que ya estoy haciendo planes para julio.Bueno pero no les escribo solo para darles ganas y ya estar saliendo sino para contarle el estado de las rutas al dia 23/01/2004, bueno les cuento que tome la ruta Nac. 5 después la Prov. 35 camino del desierto ruta 151 y la 237, pues bien todas muy bien salvo la 35 que es una obra de terror hay uno 60 kilómetros que están arreglando y ya deben andar por los 10 Km. con suerte , que se yo a tomárselo con calma y no romper el tren delantero, después el paso Cardenal Samore lo están dejando un “chichito” quedan tan solo dos o tres Km. de ripio y ya terminan con zonas de 4 carriles bien señalizado, da gusto andar por ahí , después las demás se encuentran en perfectas condiciones (se podrá encontrar un bachecito pero no pasa de eso) y nada mas que informar que la zona esta mas linda que nunca anímense a los que están con dudas de ir ¡¡¡ah una cosa ¡!! Les contare una anécdota: resulta que cuando volvía de la angostura , tuve un desperfecto mecánico “una pavada” pero que no podía echar mano asta que se enfrié el motor, bien la cosa que la noche ya estaba encima nuestro y mis nenas de 3 años (roci y Belu) como mi señora estaban algo asustadas, así que decide pedir ayuda, lo cual un señor que piloteaba una cenic azul no dudo en darme una mano y acerco a mis niñas y mi señora asta la puerta de una remecería en Bariloche (al cual siempre le estaré agradecido y espero que este leyendo esto) pues bien antes que la cenic paro un 504 que también me ofreció ayuda mecánica pero no pudo (el motor estaba muy caliente), y le estoy agradecido igual, y paso una super 4x4 el cual paso haciéndome Burla o morisquetas “pito catalán”en fin no le di importancia, la cosa que paso unos 30 minutos y pude solucionar el tema mecánico y ya me enfile asía Bariloche, pero en el transcurso del recorrido me encontré a que no saben quien pidiendo ayuda, al señor super 4x4 al cual cuando me frene la nieve tenia mejor color que su cara, la cosa que solo le iba a prestar el celular pero me dieron pena sus hijos lo enganche y lo arrastre asta Dina Huapi y el chambón no savia ni que decirme, la cosa que termino su señora agradeciéndome el favor y pidiendo disculpas, lo cual no buscaba, pues bien el tema es que aprendamos a ayudar en la ruta, ya que nunca sabremos cuando la necesitaremos, pues bien, les prometo la semana próxima fotos relatos de haber entrado al fonk con la renoleta cuando mínimo con pik up es lo recomendable y un montón de cosas mas que hemos echo este año con mi familia y mi recoleta que es un “fierro” bueno un “fierrito” Che!!!Chau suerte

amocordoba dijo el 10/2/04:
hola rikitin!!! mi marido y yo nos alegramos mucho que hayas pasado tan buenas vacaciones. este año, como los anteriores estamos planeando irnos a villa carlos paz, y esperamos pasarla tan bien como ustedes.te felicitamos por la actitud que tomaste con el de la 4 x 4, no todos hubieramos reaccionado asi.un abrazo y ojala que en julio puedan volver.suerte.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×