Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
mkhoan dijo el 14/2/16:
Hola. Acabamos de regresar de nuestra maravilloso experiencia en La Rioja y su fantástica cordillera. Viajamos a Laguna Brava con nuestro Gol y un guia excelente. Lamentablemente antes de llegar al famoso cerro Azul, el auto levanto temperatura, y preferimos desistir de continuar el paseo. Al dia siguiente, Optamos por contratar el mismo paseo en 4x4. Lo que nos resulto muy cómodo, viajamos mas tranquilos, sin el stress del manejo y sobre todo del auto.. además lo pagamos con tarjeta y en cuotas ja! El recorrido es deslumbrante! Tras visitar todos los puntos pactados nos ofrecieron visitar la laguna de Mulas Muertas y otros dos puntos en el extremo norte de la reserva. Fui increíble.!! Como frutilla del postre, maravillados de tanta naturaleza, al regreso visitamos Quebrada de la Troya y las Estrellas diaguitas. NO TE PIERDAS TU el paso por Jagüe donde en la Sociedad Rural un grupo de mujeres, desde las 10am venden empanadas y masas caseras, dulces y a la parrilla. Talampaya Excursiones se porto bárbaro! Primero nos trajeron de tiro y luego nos llevaron de paseo.
 en Laguna Brava

Asado dijo el 19/2/16:
Hola. Quería saber el estado del camino hacia laguna brava. Y si se puede ir con auto ?

anibalstorino dijo el 7/3/16:
Hola mi nombre es Anibal estamos organizando con mi señora viajar para el norte y visitar laguna brava no me la quiero perder, estoy pensando en contratar el paseo, y queria preguntarte cuanto salio la excurcion en 4x4 desde ya muchas gracias.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×