Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

viaje en enero a perú


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
sofi14 dijo el 13/12/05:
Hola gente, soy de montevideo y tengo pensado arrancar de mochilera para perú pasando por bolivia en enero, los primeros días, el problema es que me quedé sin compañera de viaje, igual me voy a tirar sola, así qeu si alguíen tiene información se las agradezco,lo mismo si alguién se quiere prender, a las órdenes. mi mail es sofiacano@adinet.com.uy

entropia2005 dijo el 19/12/05:
Bueno...te acabo de enviar n correo espero me respondas .- Estamos iguales.-Un abrazo.-Viviana

potencia dijo el 7/2/06:
Hola ya estarán allá. soy Paola de montevideo y me estoy por ir para Bolivia el 13 de febrero. Igualmente me gustaria que me escribieran si pueden contando algo, y en una de esas nos contactamos. lindo viaje!!!

fernando77 dijo el 31/8/06:
hooa a todos......en enero nos vamos a machu pichu con una amiga y un amigo, de mochileros bien piola y aventurero va a ser el viaje a todos los que se quieran prender estaria bueno....les dejo mi mail para contactarnos fernandoff77@hotmail.com ...saludos.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×