Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

La Quiaca-Bolivia


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
debora123 dijo el 22/11/05:
Buenas!es mi 1er viaje al norte del pais...quiero saber si alguien cruzo de la quiaca a Bolivia , experiencia, recomendaciones, consejos, lugar donde qdarse...como ahcerlo...todo es de gran ayuda!espero respuesta!!!gracias x la atencion!

Axel73 dijo el 24/11/05:
Debora: Yo pasé con mi novia a Villazón. Ir o no ir no te perdés mucho salvo que tu intensión es que quieras comprar cosas baratas como ser un DVD a 100 pesos pero eso si no te garantizo que funcione aunque a un amigo mío lo trajo de allá y anda joya. La Quiaca es una ciudad con mucho movimiento y tenes como para irte a lindos lugares como Yavi o Santa Catalina. Y si contás con algo de dinero recorré la Puna desde Abra Pampa y visitate los pueblitos de Cochinoca, Casabindo, la Laguna de Pozuelos, Barrancas son de una desolación que atrae, sus paisajes tan agrestes y silenciosos son muy pero muy hermosos y atrayentes.

fernando77 dijo el 31/8/06:
hooa a todos......en enero nos vamos a machu pichu con una amiga y un amigo, de mochileros bien piola y aventurero va a ser el viaje a todos los que se quieran prender estaria bueno....les dejo mi mail para contactarnos fernandoff77@hotmail.com ...saludos.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×