Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje a Peru en enero


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Flaquita28 dijo el 7/8/05:
Hola. Estoy organizando mi viaje a Peru y no tengo idea de costos, mi idea es salir desde Córdoba y hacerlo por tierra. Quien se quiera prender o darme sugerencias, consejos, datos,contarme su experiencia, etc., escribánme a tlon-uqbar@hotmail.com. Gracias.

fedetnt dijo el 29/9/05:
hola , soy salteño pero ya hace unos años que no vivo alla.tengo pensado ir para salta y de ahi por tierra hasta cusco , pasando por la quiaca, la paz , lago tticaca, esto lo pienso hacer en enero del 06 por tierra mas omenos alguna idea tengo de los transportes y el resto. si tenes alguna info que me puedas dar del tema te agradesco y si alguien te escribio contandote de su experiencia tambien te lo agradeseria mucho.fedetnt@hotmail.com GRACIAS

C-BA dijo el 4/9/06:
HOLA!!. Soy sebastian, tambien de cordoba. No tengo idea de como ir, costos, hospedaje ni nada. En noviembre/diciembre me recibo y quiero irme para alla, por eso te agradeceria toda la data que me puedas enviar, ya que como te dije soy de cordoba y me darias una idea exacta del costo del transporte. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

entropia2005 dijo el 15/9/06:
Hola: Sebastían ponetre en contacto con nachodepilar@hotmail.com...estamos armando un grupo de gente de diferentes lugares del pais para irnos al Machu Pichu.....Un abrazo.Vivianavimartin2002@hotmail.com

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×