Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Que lindo es llegar a LA QUIACA, pero no pasen por TUCUMAN (no por la gente sino por los COIMEROS:


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
miguelbonnin dijo el 16/9/04:
Como queria conocer las "dos" puntas del pais y despues de dos viajes a Ushuaia, decidimos con mi mujer ir hasta la misma "LA QUIACA",realmente todo el viaje fue muy bueno salvo las camineras "COIMERAS" de TUCUMAN...una verdadera pena, pero bueno el resto del viaje muy bien, les recomiendo los hoteles MUNAY de SALTA; JUJUY Y LA QUIACA... muy buena atencion y buen precio, el restoran del dique la cienaga por el camino de cornisas de SALTA a JUJUY, se comen unos espectaculares pejerreyes y a muy buen valor, hay que entrar en Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, etc que son lugares muy piolas y con mucha historia, para no perderse la IGLESIA DE YAVI, etc, ademas muchachos de RUTA 0, YA ESTA TODO ASFALTADO HASTA LA QUIACA ASI QUE HAGANLO SABER EN SUS MAPAS, de todos modos muy buena informacion en sus paginas, muy correcta, ademas no dejen de visitar Termas de Rio Hondo, es para desenchufarse, hablen con Justo del Patric Hotel,atencion SUPER FAMILIAR,se van a sentir como en sus casas.Bueno el resto INDISPENSABLE llevar camara de fotos y filamadora para capturar esas imagenes bella y unicas de las montañas...bueno como despedida les dejo un saludo a todos y VAYAN que esta muy bueno, si alguien quiere hacerme una pregunta haganmelo saber que en lo que pueda ayudarlos encantado lo hare. ARRIBA ARGENTINA.

NordSudcontact dijo el 5/11/04:
No conozco qué son los "comeiras de Tucuman" y agradecería tener noticias en mérito.

la negra dijo el 16/11/04:
Hola NordSudcontact: Coimero se le llama en nuestro país a las personas que estando en su trabajo, te piden plata, dinero , dolares, con la excusa de estar trabajando. Son corruptos!!!! Cuidado con los coimeros!!! Son mala gente !!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×