Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Viaje al Norte


12 conversaciones. Viendo del 1 al 12 1
Sarasas dijo el 18/8/11:
Hola gente !! Somos de Balcarce y nos vamos a Salta en auto el 12 de septiembre y queremos llegar hasta la Quiaca, que recorrido me recomiendan para no perdernos nada en el camino? Y la idea es tambien ir a Purmamarca y Cafayate. Si alguien tiene recomendaciones seran bienvenidas. Gracias.

RUSO 07 dijo el 19/8/11:
Hola,tendrias que ir por rosario tomar la ruta 34 y te lleva a santiago si queres conocer las termas de Rio Hondo tenes q pasar por la ciudad de Santiago y de ahi las termas y despues Tucuman ciudad por ruta 9 de lo contrario antes de llegar a santiago doblas a la dercha siempre por la 34 y te lleva a Rosario de la Frontera y de alli Metan y luego Salta,para ir de salta a jujuy te recmiendo la ruta por lacalderilla (la ruta de cornisa) y de regreso de salta podes venirte por Cafayate El Infiernillo, Tafi del Valle y de alli Catamarca y de ahi te venis por jesus maria yllegas Cordoba capital o depues de dean funes te vas por villa del totral y salis a laguna de mar chiquitay de alli a sunchales a la 34.Espero te sirva quedo a tu disposicion por cualquier consulta.

Sarasas dijo el 20/8/11:
Muchas Gracias RUSO 07 !! Ya estoy tomando nota, y espero poder ir a todos lados, aunque no voy con mucho tiempo (una semana) si no sera para la proxima, y gracias por poder tenerte en cuenta para otras dudas.

pablo_colon dijo el 21/8/11:
Hola a todos recien llego del NOA hicimos un viaje hermoso si alguien necesita alguna info preguntenme pablopla023@hotmail.com saludos

LI BORIO dijo el 21/8/11:
Ruso 07 que bárbaro te falto donde cargar combustible!!! si queres que no entre a rosario, por la rura A012 Circunvala Rosario y toma directamente la R34 como a 50 Km de Rosario y de vuelta cuando vuelva por Jesus María que pase sarasas por la Estancia que hicieron los jesuitas en la Colonia caroya y en Jesúa María. Se van a sorprender, Conocemos muchos de nosotros a Cnia Caroya por los salames y el vino, pero antes estuvieron los jesuitas y es muy interesante para conocer, lo que nos llevará a preguntarnos: que sería de nosotros si no hubieran venido o que sería de nosostros si se hubieran quedado....?? Obviamente desprovisto de los matices religiosos. Los que hicieron los vinos llegaron al final del 1800 y en tren.. si en tren, está el listado de los que vinieron. Interesante, averiguen los horarios suelen cerrar temprano.

RUSO 07 dijo el 24/8/11:
P/ Sarasas. te dejo mi direc elect. jorge_elio@hotmail.com

Guilleontheroad dijo el 27/6/15:
Estimados...soy de Mendoza, y andamos con ganas de ir para el NOA...La idea es estar el 9 de Julio en Tucuman....y de ahi....visitar lo obvio...Cafayate, Salta, Humahuaca, etc...Alguien me puede pasar datos si es muy cansador hacer el tramo Mendoza-San Miguel de Tucuman en un solo dia ? A la vuelta hariamos Catamarca y tal vez La Rioja con mas tiempo....Alguna recomendación ??

pela58 dijo el 30/7/15:
Buenos dias: Estoy por realizar el mes que viene un viaje a Tilcara por la ruta 34 desde Buenos Aires, pensamos parar a pernoctar entre lo 800 a los 900 Km, necesitaría datos de hoteles donde parar en lo posible cerca de la ruta,desde ya muchas gracias!, un abrazo!

pela58 dijo el 30/7/15:
Buenos dias: Estoy por realizar el mes que viene un viaje a Tilcara por la ruta 34 desde Buenos Aires, pensamos parar a pernoctar entre lo 800 a los 900 Km, necesitaría datos de hoteles donde parar en lo posible cerca de la ruta,desde ya muchas gracias!, un abrazo!

firibarren dijo el 30/7/15:
pela58: la R 34 arranca en Rosario ¿por alguna razón en especial vas a ir por ahí? No me parece la mejor ruta para ir, mucho camión. Yo iría por la 9 hasta Sgo. del Estero (es autopista hasta Cordoba) y en la Banda tomo la R 34 hasta empalmar la 9 en Rosario de la Frontera. Para dormir puede ser en Santiago, o sino sobre la ruta hay un hotel en Pozo Hondo, a 70 km de Santiago, pero no haría de noche ese camino por que hay mucho bicho suelto.

fueguino10 dijo el 30/7/15:
Pela58: lo que te dice firibaren es el mejor camino. La ruta 34 es imposible transitarla por la cantidad de camiones. Hace unos dias hice el tramo cordoba tucuman, por la ruta 9, y en Santiago del Estero me cruce a La Banda y tome la ruta 34, hasta pozo hondo. Mucho mas agil el transito. No es recomendable transitar la ruta 34 entre La Banda y Rosario de la Frontera de noche porque hay muchos animales sueltos (en genral esto pasa en todas las rutas de Santiago y Tucuman). Si salis de mañana bien temprano te da para dormir en Santiago del Estero.

pela58 dijo el 8/8/15:
Ok amigos cambiamos recorrido, gracias por los consejos!

 


 
12 conversaciones. Viendo del 1 al 121

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×