Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Ruta desde el Calafate al Chalten


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
Totito05 dijo el 12/1/05:
Hola a todos, queria saber si alguien transito ultimamente la ruta desde el Calafate hasta el Chalten.Tengo un gol y queria saber si podia llegar bien hasta el Chalten. Se que hay ripio, pero no se el estado Y si alguien me puede decir el tiempo para hacer el recorrido.Muchas graciasEl Totito

bbgol dijo el 9/6/05:
Totito, tengo un Gol D. 1.6 , de El Calafate a El Cahltén, tenes unos 200 km , demoras entre 5 a 5,30 hrs. aprox., buen viaje. Por más datos buscá en esta pag. El Calafate.

anibalgr dijo el 14/9/06:
Totito05: la ruta tiene tramos de ripio y calculo que para enero de 2007 estrà todo asfaltado(el calafate-el chalten).Yo estuve en febrero de 2006

mamita dijo el 28/12/06:
Totito yo la hice hace tres años con un renault 19 . Es de ripio, demoras bastante porque era medio fea, pero con prudencia se llega. A mi me agarro una tormenta de arena, y me jorobo todo el parabrisas delantero. ¡¡¡Cosas que pasan!!!! El Chalten precioso. Hermoso lugar. De camino ves el glaciar Viedma. El Chalten Muuuuuuyyyyy caro. Se me pincho una goma y pague 10 pesos el arreglo. Pero bueno es asi. Suerte en tu viaje .

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×