Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Recorrido por tierra Argentina- Chile-Paraguay-Brasil - Uruguay


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
satanfilth dijo el 26/3/14:
Buenas tardes aventureros. Acudo a ustedes para que me den opiniones acerca de los sitios que recorrere por tierra en el mes de Mayo. Soy de Venezuela y viajaremos 7 personas. Ya conozco parte de Argentina y Chile. Y ahora toca muchas mas locaciones. Con sus buenas opiniones y sugerencias espero complementar mi itinerio, quisiera su opiniones de sitios, seguridad, dinero, hospedaje y comidas. Gracias de antemano a todos por sus comentarios. Saludos. Los sitios que recorreremos son: Buenos Aires Cordoba Merlo San Rafael Mendoza Santiago de Chile San Juan Ischigualasto Cafayate San salvador de Jujuy San Pedro de Atacama Humahuaca Formosa Asuncion Paraguay Posadas Puerto Iguazu Curitiba Brasil y todo el recorrido hasta Montevideo Montevideo Colonia Buenos Aires.

satanfilth dijo el 26/3/14:
Cabe destacar que alquilaremos el vehiculo en Buenos Aires

firibarren dijo el 27/3/14:
satanfilth, menudo viaje vas a hacer. Hay un par de recomendaciones: si vas a Ischigualasto, tenés a 60 km de allí el parque Talampaya, muy recomendable. De acuerdo al itinerario que ponés, tenés un par de tramos largos entre Ischigualasto y Cafayate (mas de 700 km) y principalmente entre Jujuy y Formosa, son cerca de 1000 km bastante desolados y con poco atractivo. Te dejo mi mail por cualquier duda: si_abogados@yahoo.com.ar Saludos, Federico

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×