Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

De Neuquen a La Plata ¿por donde voy?


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
fer_cba dijo el 3/7/11:
Hola, en unos dias tendre que hacer el viaje desde la ciudad de Neuquen a La Plata. Quisiera saber que rutas me recomiendan. Por un lado tengo la ruta 22 hasta bahia blanca, pero lei que es muy transitada y peligrosa. Despues de bahia blanca por la ruta 51 olavarria, azul. brandsen y la plata. (esta es la recomendada por el buscador de Ruta0) Por otro lado podria ser por la Ruta 20(desierto) y 143 hasta gral. acha, despues por ruta 18, despues la 33, la ruta 60 (Bolivar)y la 205 por Lobos y la plata. ¿Alguien me puede ayudar a decirme? No tengo apuro y prefiero rutas tranquilas, evitando entrar a capital federal. Saludos!! Fernando

fer_cba dijo el 7/3/11:
De Neuquen a La Plata ¿por donde voy? Gracias por su ayuda!! Fer

pishishon dijo el 8/3/11:
Hola Fer, te cuento que el mejor camino si queres evitar capital federal es por la 22 hasta bahia blanca. Desde alli podes tomar la 3 o bien una rotonda antes tenes la salida de las 51 que va hacia Villa Ventana o Sierra de la Ventana. Esta ruta conecta hasta Olavarria y luego Azul y ahi si ya entras en la ruta 3. Te digo esta opcion por el motivo que son 20 kms menos y por otro lado para que evites un poco el transito de camiones de la ruta 3 al menos hasta azul. El estado de la 51 es buenoy si la agarras de dia tenes para ir mirando el paisaje de las sierras. Yo tome esta ruta hace un mes y esta en muy buen estado (algunos decian o lei que estaba mal. Nada que ver!). Una vez llegado a azul seguis ahi si por la 3 hasta San Miguel de Monte, cruce de Etcheverry y ya salis a la plata evitando el caos de la ciudad. Suerte!

rami_ro2008 dijo el 2/6/11:
Hola, si si recomiendo ruta 22 hasta bahia blanca, luego la ruta prov. 51 pasando por c.pringles, olavarria, azul, las flores, san miguel del monte, brandsen, la plata ;)..saludoss

juanavictoria dijo el 4/7/11:
Hola fer_cba la ruta 22 hasta bahia blanca, de ahi la 3 hasta cañuelas y empalmas con la autopista que te lleva a La plata, mejor imposible. suerte!!!

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×