Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mala experiencia


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
juanbeltra dijo el 19/7/10:
Este fin de semana fui a la paz, el 17 sali a la paz, todo perfecto hasta que llegue a la ruta 6, imposible de transitar, la ruta en pesimo estado, llena de pozos. Ya llegamos de muy mal humor despues de la ruta, al llegar, todos los lugares que habia visto en internet, ni se parecian a lo que habia visto. Despues de varias vueltas terminamos en el hotel Milton, no se cuantas estrellas sera, pero no merece ni una estrella. No solo muy caro, 260 pesos una triple, sino que muy mala atencion, y la habitacion tenia un televisor muuuuuuyyyy viejo, no mas de 14 pulgadas y no se veia casi ningun canal, no habia ni una frazada. Cuando fui a quejarme me dijeron que usara el cubrecama de la cama libre y por el televisor hablara con el del proximo turno. Las fotos que vi de la paz, mostraron solo un 10 % de lo que es. el 90% que faltaba, muy feo, muy humilde. En definitiva, para nada recomendable.

crisruiz dijo el 18/11/10:
Lamento tu mala experiencia, pero creo que no buscaste bien, ya que hay de todo, lugares económicos y malos, otros no tan económicos y buenos, y otros mas caros. La próxima en temporada alta probá viajar con reserva y no ir a la buena de Dios.Yo también fuí para esa fecha, y lo bueno estaba resrvado!!!!!!!!!!

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×