Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a La Paz


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
tiempo dijo el 19/7/04:
Estuve en las termas de La Paz dos días después de que cumplieran un año de existencia. Un complejo muy lindo, con agua muy salada y con muchísimas propiedades, que más que nada te relajan y te permiten recargar las pilas. Se está trabajando para cerrar las piletas y hacerlas más confortables en invierno. El complejo está pegado al rio Paraná. La ciudad es chica, pero sobra cordialidad. Comimos en La Vereda un surubí que invita a volver el próximo fin de semana largo. La ruta, solo 5 puntos. Algo ondulada, mucho tránsito pesado, pero vale la pena, sobre todo porque en las termas se está tranquilo, ya que no hay tanta gente como en Villa Elisa o Federación. Los precios muy buenos. $ 5 por persona, alquiler de batas $ 5 y comimos 4 por $ 50 con postre y todo. Lamentablemente no sacamos fotos.

silvana05 dijo el 20/8/08:
Estuve en la Paz en el find esemana largo de agosto, realmente me encantó, el complejo termal, muy bueno y sobre todo el lugar donde estuvimos alojados, la cabaña de rolo, fascinante,muy buena,en todo sentido, ubicación, parque , limpieza, atención,excelente,visitenla.

randys dijo el 13/6/09:
Queridos amigos quiero comentarles que el complejo termal ha evolucionado bastante. Ya posee las piletas cubiertas y ha crecido mucho en la calidad de servicio. Desde La Paz les escribo soy webmaster de http://www.venitealapaz.com.ar si quieren ingresen en esta web y conozcan no solo las Termas de La Paz sino todo de ella. Gracias y los esperamos pronto!!!!!

PabloAbraham dijo el 5/6/12:
Yo estuve en semana santa del 2012, la entrada para 2 adultos y dos menores mas el estacionamiento costaba algo de $102. La verdad que el complejo es muy lindo y es la segunda vez que vamos con la familia. El unico tema que tienen que tener cuidado es con la ruta 6 que es un desastre. Ya comente esto en otro post, porque la verdad que es un tema no menor a tener en cuenta. En mi caso fuimos en carpa al polideportivo, que es de los pocos lugares que hay para ir en carpa. Basicamente se trata del polideportivo de la ciudad en el cual tiene una zona con parrilas y luz para la carpa. No es nada del otro mundo y los baños podrian mejorarlos, pero si le pones un poco de onda no esta tan mal.

toto1976 dijo el 19/1/13:
gente no gasten dinero para ir a pescar a la paz imposible encontrar carnada le paso a todo el mundo que hable lo que preguntes a la gente de la paz no saven decirte la ciudad sucia y bieja las termas estan lindaslo que si conosco las otras termas de entre rios la suciedad del agua es la numero 1 no digo el color si no lleno de bichos y pasto a y la ruta 6 mucho cuidado

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×