Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

La Cumbrecita, Enero 2006, valio la pena


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
reporviajes dijo el 2/2/06:
Viaje 2006 a La CumbrecitaPara que tengan en Cuenta los que quieran viajar a a este maravilloso lugar.Mucho habia oido por amigos y articulos impresos varios y la decision la tomamos en nuestra visita a la Feria de Turismo en Baires en el 2005 donde la representacion del lugar nos convencio a nivel personal, la folleteria era a nivel imagen muy buena, aunque a nivel informacion general dentro del folleto mas bien pobre. Asi que nos pusimos a la busqueda de informacion via Internet : muy buena, didactica e informativamente, nos convencio el sitio oficial www.lacumbrecita.gov.ar . Nuestro bolsillo daba para nivel intermedio, nos decidimos por "de la compania" porque tambien aparecian en RUTA0. El contacto inicial fue bueno aunque las Cabañas nos decepcionaron, la relacion costo - beneficio fue decepcionante. La localidad es un sueño, en general muy cuidada, se nota buen trabajo por parte de Turismo, excelente atencion en la oficina . Decidimos que (el derecho de piso ya estaba pagado) que deberiamos volver pronto, asique - con ayuda de la gente de Turismo - recorrimos otras alternativas para la proxima vez : Recomendaciones para los que quieran ir:Cabañas excelentes : Villa del Fiume, Anam , Tapeka y Rio MansoHospedaje excelente : La CampanaHotel los mejorcitos que vimos : Las Cascadas y Panorama (Solares , recien abria, no podemos opinar)Vimos tambien Suites La Colina, gracias a una pareja de amigos que se alojo ahi : excelente vista, buen equipamiento pero como lo describio nuestro amigo :"Un Telo de lujo con buena vista, Bañera Panoramica, Pornos incluidos,cumplis tus fantasias y te tenes que cuidar de que el dueño no te observe por la ventana".Gastronomia : Muy recomendable la Parrilla de El Paseo , mala y muy cara la de El Cañizo, a la hora de Cenar, muy buenas las Pizzas de La Costa y excelente los Platos de Onhe Sorgen. Y no se lo pierdan ... las tortas de Lisbet, Un SUEÑO.Ojo, para tener en cuenta : NO hay Cajero automatico, NO hay ninguna forma de controlar mails (NO hay Cyber) , NO se consiguen tarjetas telefonicas, asique lleven de reserva por las dudas.Esperamos que los datos les sirvan

silyluis dijo el 30/4/07:
Vengo de parar en Suites de la Colina, te diré que podés cumplir las fantasías tranquilo que los dueños están creando nuevos emprendimientos, no andan mirando por la ventana, creo que al ser solo para parejas la discreción es uno de sus capitales más importantes, el lugar inolvidable y la atención también.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×