Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
cabezón dijo el 5/11/03:
LAMENTO TENER QUE ESCRIBIR ESTO, PERO NO PUEDO EVITAR BUCAR UNA VIA DE DESAHOGO ANTE TANTO MALTRATO AL TURISTA COMO ENCONTRE EN ESE PUEBLUCHO. SRES DE LA CUMBRECITA: AL TURISTA HAY QUE CUIDARLO, LO DIGO COMO HOTELERO Y TRABAJADOR DEL TURISMO. CARLOS BERMUDEZ.

creative dijo el 13/1/04:
La verdad Carlos que tenes razón, la gente es de terror... no dicen ni buen dia...

einstein dijo el 11/2/06:
Sí!!! Son de terror especialmente en el negocio AM HANG, tenés que decir dos veces buen día para hacer reaccionar a la vendedora!!!! Además estoy de acuerdo con el comentario de Azul7 que ponen en venta esas remeras truchas del GRAF SPEE!!!!

albert48 dijo el 25/2/06:
hola a todosEstoy por viajar con un amigo a La Cumbrecita pero estoy preocupado por lo que me dicen,sabía que la gente es poco amable pero la verdad llevo bastantes ganas de descansar y pasarla bien, y la mala atención arruina todo saben como es el hotel Las Cascadas me lo recomendaron y que lugares puedo visitar, desde ya graciasbeto

Lrossi dijo el 3/4/06:
Beto buenos días, mirá lo que te puedo decir es que yo acabo de llegar de allá y el lugar me pareció increíble lo mismo su gente todo lo contrario de los comentarios que estoy leyendo.Nosotros lo hemos pasado espectacular y la gente nos trató super bien tanto en los restaurantes como en las calles mismas.Hicimos también un recorrido en un carrito blanco que se alquila y esta persona que lamentablemente ahora no recuerdo el nombre nos trató de maravillas y nos brindó mucha información.No estoy de acuerdo con el término que usaron de pueblucho, no es así y por ahí por una mala contestación paga el resto.Sin dudas andá a conocer este lugar que es espectacular, es de cuentos.Lore.

Oscar-Zeta dijo el 26/7/06:
Desde ya, muchas graciasHe ido unas cuantas veces a La Cumbrecita, desde que era solo un lugar bastante de elite, hasta ahora que es más clase turística por ponerle un nombre.Y si hay algo que cambio para bien es el trato de la gente.Era un lugar paradisíaco en aquellos años en que era un sitio casi inexpugnable, y ahora a fuerza de perder algo de belleza el contacto con la gente es una de las mejores cosas que te pueden suceder.Por favor acérquense y dialoguen con los lugareños van a ver que es una experiencia maravillosa.Puedo escribir mucho más pero es preferible que Ustedes tengan la experiencia. Si Dios quiere para septiembre me tomo una semanita de desenchufe en este lugar maravilloso

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×