Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Patagonia por ruta 40 y la costa atlantica


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
TomasDErrico026 dijo el 17/11/14:
Tengo pensado hacer un viaje saliendo desde Córdoba por la patagonia, principalmente por la ruta 40. La idea es llegar hasta Esquel y cruzar a la costa a puerto Madrin para emprender la vuelta recorriendo las playas. Escribo buscando sugerencias y lugares para visitar. Gracias.

TomasDErrico026 dijo el 17/11/14:
El itinerario por el momento es CBA - Mdza - San Martin - Villa La Angostura - Bariloche - El bolson - Esquel // Puerto madryn - Las grutas - Bahia Bca - toda la costa hasta llegar a San clemente.

firibarren dijo el 17/11/14:
TomasDErrico: es un viaje de no menos de 3500 km sin contar San Clemente-Córdoba, y sin incluímos los "desvíos! a lugares turísiticos, será arriba de 4000. ¿Lugares para visitar? Todo depende el tiempo que le dediques. Pensá que solo en los alrededores de Mendoza tenés Villavicencio, Uspallata, Potrerillos y un poco mas Puente del inca, Penitentes, Parque Aconcagua, etc., mientras en San Rafael tenés los Cañones del Atuel y Diamante, Dunas del Nihuil, Valle hermoso, Dique los Reyunos. Camino a Malargüe tenés los desvíos a Termas del Sosneado, Las Molles y las Leñas, mientras en Malargüe tenés castillos de Pincheira, mas abajo caverna de las Brujas. Solo eso en Mendoza, de ahí a Junín de los Andes pasás por los desvíos a los volcanes cercanos a Chos Malal, en Las Lajas tenés desvíos a Caviahue-Copahue y en Junín el desvío a Villa Pehuenia. De ahí a Esquel hay muchísimo en el foro. De Malargüe hasta Ranquil del Norte, tiene tramos de ruta transitables, pero muy feos. Te dejo mi mail por cualquier consulta si_abogados@yahoo.com.ar. Saludos. Federico

TomasDErrico026 dijo el 17/11/14:
Federico muchas gracias por la información. Tenemos bastantes dias 30 para ser mas exacto, pero como decís vos vamos a tener que definir que zona le vamos a dar mas importancia porque sino es mucho. Gracias!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×