Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

HUMAHUACA ENERO 2008


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
losdeditos dijo el 13/1/08:
Humahuaca sigue siendo el mejor lugar para comprar artesanias textiles. Todo lo que sea lana y aguayos esta más barato que en otros lugares de la quebrada. Tambien, otras artesanias estan mas baratas, de $25 en Purmamarca a $18 en Humahuaca. Esta vez dormimos en "Hostal La Soñada" a 1 cuadra de la terminal (San Martín esq. Río Negro). Muy cuidado, con un excelente desayuno, pagamos $40 cada cama. Habitaciones confortables y calentitas y buena ducha. Muy buena atención de la Sra., que ahora no recuerdo su nombre. Recuerden visitar el reloj a las 12.00 am. Cenamos muy bien en El Colonial, y almorzamos regio en un bar cuyo nombre empieza con K (que no me sale), que es muy grande. Es conveniente hacer noche aquí para tomar el micro a Iruya a la mañana siguiente.

ichabela dijo el 22/10/08:
Hola, quiero viajar en enero a Salta y Jujuy, estaria saliendo de Pergamino, me podrian informar què lugares visitar, tengo idea de hacer base en Humahuaca y de ahì salir a recorrer algunos lugares que me queden dentro de los 100 km.,eso serìa una parte, con 10 dìas? me alcanzaràn para recorrer algunas otras localidades que esten mas alejadas? Somos 4 personas mayores

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×