Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Juan28 dijo el 14/11/07:
Como comente en mi anterior consulta, el año pasado estuve 16 dias en el norte recorriendo Tucuman, Salta y Jujuy. Este año cuento con 8 dias aprox. y voy para Jujuy. Visite Amaicha, Cafayate, Salta, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca,Iruya, Yavi...En excursiones pase por todo el trayecto del tren de las nubes mas salinas grandes volviendo por Cuesta de Lipan. Tambien hice cuesta del Obispo hacia Cachi, en excursion de un dia Quisiera saber los que conozcan otros lugares que puedo visitar. Mi idea es volver a Iruya al menos dos dias. A Laguna Pozuelos solo se llega por excursion o hay micros? Adonde? A Susques puedo llegar en micro? Desde donde? No se...si alguien tiene mas sugerencias, gracias!

Axel73 dijo el 14/11/07:
Juan a Susques se puede llegar en micro e inclusive combinar con Abra Pampa lugar ideal para hacer base, solo eso, para ir a la laguna de Pozuelos para ir a la Laguna tenés que tomar desde Abra Pampa un micro que te deja en la puerta del guardaparque que te acerca, en caso de que este, a la laguna. El micro va a Rinconada y luego vuelve a pasar por allí. Otros lugares lindos San Isidro (a 8 km. de Iruya), Santa Catalina (por Ruta 5 a 65 km. de La Quiaca en dirección oeste, es decir contraria a Yavi), también desde Abra Pampa se puede visitar Casabindo y Cochinoca, son típicos pueblos de la puna muy pintorescos. También lo son para mí una deuda pendiente.

Axel73 dijo el 14/11/07:
cualquier duda consultame roslieyaxel@gmail.com

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×