Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

ojo con la truchada de las venta de entradas a los carnavales


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
combatiente dijo el 2/2/08:
estuve en los carnavales de gualeguychu, fui al camping de ñandubaysal, ahi compre las entradas para el corsodromo...carisimasssss, pero como desconocia por completo, los precios, igual las compre, ya que en la oficina instalada para tal uso, decia, VENTA DE ENTRADAS, para despues de pagar una fortuna por cada entrada y de yapa a la popular, me vengo a enterar en la entrada del corsodromo, que por la plata que yo habia pagado hubiera estado dos dias, y adelante de todo, quiero decir lisa y concretamente que en el camping de ñandubaysal, es REVENTA DE ENTRADAS DE los carnavalas y carisimas, despues de eso, todo es barbaro, un show espectacular, otra cosa..es un poco caro el asunto de la comida, pero se lo pasa muy bien, el transito en los dias de corso , un desastre, peor que mardel plata, bueno espero que les sirva . un abrazo

fjrenaud dijo el 17/1/10:
Tengo pensado ir a los carnavales, que camping recomendarian y como obtener las entradas, para que no me pase lo del amigo "COMBATIENTE". Quisiera obtener la opinion de alguien que haya ido recientemente. Seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias.

cazadorgchu dijo el 23/1/10:
Hola amigo. te recomendaria ñandubaysal es un camping a la orilla del rio uruguay. aun estando crecido tiene playa con mucha arena.sino sobre el rio gualeguaychu playa morena o solar del este a metros del puente naranja.las entradas las conseguis en el mismo corsodromo. la entrada te da derecho a ir a las tribunas populares. La ubicaciones en silla o tribunas bip son pagas y seria conveniente que la consigas antes. te dejo el telefono de la oficina de turismo asi no corres riesgos de que te jodan y como conseguir ubicaciones.03446-422900 otra cosa que te puedo decir es que el tema del alcohol esta muy controlado. si manejas no bebas. Y no bebas en la via pública (centro y costanera). Los precios son caros en la zona de costanera. En el radio semisentrico son bastante mas accesible los precios.Espero haberte sacado dudas. SaludosLeonardo

M.Cielo dijo el 26/1/12:
El Carnaval del País es una VERGÜENZA para GualeguaychuSi estas pensando en ir a Gualeguaychu este verano a disfrutar del maravilloso espectáculo del Carnaval o pensabas hacerte una escapada el Sábado para no perderte la clásica fiesta, antes leé esto para evitarte cualquier inconveniente y por favor DIFUNDILO.Consejos de alguien que la pasó mal por no saber:NO compres entradas si hay pronóstico de LLUVIA.Si llueve el Sábado y ya compraste las entradas, PASA IGUAL por el Corsodromo, porque probablemente se realice el Carnaval A PESAR DE LO QUE REZAN LAS ENTRADAS.Si estas disconforme con el espectáculo porque no cumple con tus expectativas, RECLAMA TU DINERO EL MISMO SÁBADO en el Corsodromo.Si estas disconforme con el proceder de los organizadores, RECLAMA en DEFENSA AL CONSUMIDOR (San Martín y Ayacucho). Mi experiencia:El Sabado 21 de Enero de 2012 se llovió la vida desde las 19:00 aproximadamente, no suspendieron el carnaval y las comparsas DESFILARON RÁPIDO, SIN TOCADOS, SIN ESPALDARES, CON CARROZAS SIN LUCES NI PERSONAS SOBRE ELLAS, a pesar de que te avisan que el espectaculo se pasa para el Domingo en caso de lluvia. Desde la organización dijeron que esto SE SUELE HACER CUANDO EL CLIMA ES AMENAZADOR. Para ahorrarte la desilucion, no compres entradas si esta pronosticado lluvia, porque la plata no te la devuelven a pesar de no cumplir con su palabra.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×