Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Policía Caminera Entrerriana. Cuidado con ellos


111 conversaciones. Viendo del 31 al 45 1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 8
ANGYBA dijo el 13/10/11:
Hola quisiera saber por que me llego una factura con la suma de 739,73..la cual tengo que pagar,ya!!!!porqu 17-10-11...como hago para saber en que momento cometi una infraccion,si yo ni idea tenia de que tenia una cuenta pendiente con ellos!!!!!!!!!!!!!!

ANGYBA dijo el 13/10/11:
Como hago para comunicarme con ellos????si la factura que me han enviado no registra ningun numero telefonico!!!!!desde ya les agradecere gente!

RUTER69 dijo el 13/10/11:
ANGYBA hola, podes comunicarte a www.defensornacionerios@hotmail.com, que indica la carta que te enviaron? fue por correo simple? indica la homologacion del radar? figura tu vehiculo en la foto?

leo45 dijo el 5/12/11:
Hola aprovecho la oportunidad para agradecer la confianza depositada de todos aquellos que por esta vía me han contactado para realizar el tramite de apelación contra las inconstitucionales multas foto radar de la Policía de Entre Ríos, asimismo les comunico que sigo haciendo el tramite de apelación contra el festival de multa foto radar de las rutas 12 y 14 jurisdicción Islas del Ibicuy, Paranacito y Gualeguaychú. Como siempre el tramite es gratuito, puesto que las costas son a cargo de la Policía. Las consultas pueden hacerlas al siguiente mail: leandroabog @ hotmail .com .ar y/o al Cel. 15523312.

Viajero40 dijo el 19/12/11:
Buenas tardes a todos.. les escribo por varias cuestiones. espero me puedan ayudar.Yo soy de Bahia blanca y tenia pensado ir a gualeguaychu en el finde largo de febrero.. La logica era ir por la 51 hasta el cruce de azul, agarrar la 3 hasta cañuelas, y desviarme por ruta 6.. en el mapita del buscador de rutas (Bahia Blanca - Gualeguaychu) de esta pagina me muestra en el dibujito esa ruta, pero la hoja de ruta la hace siguiendo por 51 por saladillo, cortando por la 205, lobos y recien ahi cañuelas.. Por lo que tengo entendido son un par de km mas, no mucho, pero no conozco el estado de esa ruta, ni si tengo servicios para el auto cada pocos km. Alguien frecuenta la 51 desde azul a la 205?.. Parece ser un error de la pagina.. es asi?Como no sabemos como es el tema de las entradas para el carnaval de gualeguaychu tenemos pensado comprarlas alla.. pero queremos ir a vip, y no queremos enterarnos despues de tantos km que no quedan mas.. Tengo entendido que se pueden comprar por paypal, y despues alla te dan la entrada.. Alguien las ha comprado por esa via las entradas? Es confiable?Y por ultimo tenemos pensado ir en camping y nos tiene un poco preocupado el tema de la seguridad porque siempre hay aventajadores cuando se concentra mucha gente en una ciudad. Mas que nada para dejar los bolsos y la carpa en el camping. Es seguro?.. Bueno desde ya muchas gracias.. Saludos!

morenasolcito dijo el 17/1/12:
Hola, ayer 16 de enero, me llegó por correo, una multa hecha por radar, camino a Bariloche, en Picun Leufú, con fecha 13/10/2011, son legales estas multa? tenía entendido que no estaban reconocidas legalmente.Agradecería me den información sobre el tema.

huggogimod dijo el 17/1/12:
Morenasolcito, asesorate en el INTI ,radares homologados, xque no figuraria en ese listado, de ser asi la multa no tiene valor, saludos.

OSMARALBERTO dijo el 17/1/12:
HOLA MORENASOLCITO Solicita por Carta documento al juez que te envio dicha falta y solicitale que de acuerdo al Art.71 de la ley Nacional de Transito 24449 te la envien a tu jurisdicción INTERJURISDICCIONALIDAD. Todo imputado, que se domicilie a más de sesenta kilómetros del asiento del juez competente que corresponda a la jurisdicción del lugar de comisión de la infracción, tendrá derecho a ejercer su defensa por escrito mediante el uso de un correo postal de fehaciente constatación. Cuando el imputado se domicilie a una distancia menor, está obligado a comparecer o ser traído por la fuerza pública ante el juez mencionado en primer lugar. aqui va el art 71 mucha suerteOSMAR ALBERTO

RUTER69 dijo el 18/1/12:
RUTA14, en kilometro 54, traete una fotito!!

huggogimod dijo el 18/1/12:
RUTER en autovia 14 en el kilometro 48 hay un reconocido parador, al salir hay que hacerlo con las luces bajas encendidas, muy cerca te esperan, recordalo.

morenasolcito dijo el 19/1/12:
Gracias por las respuestas, comento, en la lista del INTI, no figura como homologado, los datos del aparato son: STALKER - STALKER LIDAR - Nº serie: LS 080454, de esta manera, la multa no tiene valor.Consulto, debo hacer algo o dejar todo como está?SaludosMorena

huggogimod dijo el 20/1/12:
MORENASOLCITO, hola nuevamente, la homologacion definitiva la hacen en metrologia legal que es la ultima instancia, llama y te pediran los datos asi tendras la seguridad si la multa es viable o no y te despreocupas del tema porque el INTI solamente hace la inspeccion, consulta al tel. 011-4349-4078, suerte.

morenasolcito dijo el 20/1/12:
huggogimod, Hola y gracias! estaré llamando el lunes para consultar. Saludos

lauta33 dijo el 8/3/12:
EN mi reciente viaje a Uruguay, en un parador de la ruta 14 me comentaron que hay una nueva manera de multar con el sistema de MOTO radar movil y que estan las 24 horas, alguien puede confirmar esta version?, gracias.

RUTER69 dijo el 8/3/12:
LAUTA, la moto radar se ubica cerca de Ceibas, saludos.

 


 
111 conversaciones. Viendo del 31 al 451 2 - 3 - 4 - 5 - ... 8

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×