Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Lugar para mochileros en Gualeguaychu


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
LeoNardo074 dijo el 22/11/15:
queria informarte que estamos organizando un lugar para que puedas alojarte en gualeguaychu, cerca del Nandubaisai. Nuestra idea es aportar un lugar donde los mochileros puedan alojarce, ducharce, dormir y compartir buenos momentos.Nosotros viajamos en este momento como artesanos y siempre hemos tenido la idea que siempre tiene que existir un espacio lindo para todos los que queremos viajar y experimentar nuevas aventuras. Ahora en este momento el espacio y Casa han quedado en la organicion de Nelida ( Madre.). Y nosotros aportar los informes de como puedes ir a conocer nuestro lugar! Nosotros como artesanos y buscadores de vida ofrecemos espacios para carpa y una casa para compartir. Si te interesa comunicarte por whats up nuestro numero es 0034- 618135098. o bien email lccuenca@hotmail.com saludos Leon & Lynn

goham dijo el 30/1/16:
Quiero acampar en gualeguaychu, quien podria ayudarme a conseguir un lugar tranquilo y muy bonito

exaltados2 dijo el 16/10/16:
Una pregunta a los viajeros....para pasar a uruguay caminando esta prohibido ....sabe alguien si puedo ir en taxi o remise y cuanto cuesta??

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×