Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
diegomartin690 dijo el 1/7/13:
Amigos ,les cambio el tema para darle una informacion importante , multas de entre rios y corrientes y misiones me llegaron varias , el finde año pasado renove mi registro ,no paso nada , hoy vendi mi auto y se hizo la transferencia y no paso nada . en sintesis son todos ladrones y chantadas estas cosas que juegan con amenazas de juicios ,inibiciones etc ,tambien algunos abogaduchos que se quedan con unos $$$$ haciendo nada porque no pasa nada. saquen sus conclusiones amigos ,felicidades!!!!! y a seguir paseando con responsabilidad.

huggogimod dijo el 2/7/13:
DIEGOMARTIN690, hola!, vendi mi auto y no salieron las famosas multas entrerianas, igual a tu comentario, en RUTA0, hay chantas que escriben asiduamente para hacerse de unos pesos, no seria hora de restringirlos? son muy faciles de identificar.Saludos.

diegomartin690 dijo el 2/7/13:
Huggogimod, viste amigo ,si supieras todo lo q camine ,perdi tiempo viaticos mala sangre con estos chantas sinverguenza con el tema de las multas ,mas claro imposible como tu caso , aca es verdad aparecen algunos que se la dan se (salvavidas) y seguramente gratis no hacen nada ,dejan numeros de telefonos no seria mala idea limpiar a estos chantas tambien que te mienten con sus discursos de politicos.saludos amigo ,sigamos recorriendo nuestro hermoso pais.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×