Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


10 conversaciones. Viendo del 1 al 10 1
pite58 dijo el 30/4/12:
Hola gente, ¿alguien me puede dar datos acerca del estado de la ruta entre Gobernador Gregores y el PN Perito Moreno? Estoy planeando unas vacaciones por El Calafate y El Chaltén, y quisiera llegar hasta el PN, y luego pasar por Lago Posadas, y Los Antiguos. Gracias

IMAGINA dijo el 30/4/12:
pite58: ese tramo lo hicimos hace un año, en general está en buen estado, pasamos con un Fiat Aventure sin problemas. Estaban construyendo, asi que es probable que encuentres mas tramos pavimentados. Tene en cuenta tema combustible, hay en Bajo Caracoles casi siempre, en Calafate, Chaltèn no es seguro que encuentres, en 3 lagos y en Perito Moreno. Te paso el link para que veas el estado de la ruta en los distintos tramos:http://www.vialidad.gov.ar/partes/index.php?cboProvincia=23&cboRuta=28&verResultado=ConsultarBuen viaje !!!

joa_quin17 dijo el 2/5/12:
Hola, te comento que nosotros hicimos "Los Antiguos"- "Gobernador Gregores" - "El Calafate", en enero de este año, la ruta mas com plicada es de Gob Gregores a El Calafate, tramos de ripio, pero como te decia Imagina, hay varios tramos asfaltados, pero solo en algunos nos dejaban conducir y en otros solo conduciamos sin permisos, eso queda en ti. Tema combustible, en temporada es dificil conseguir, carga en "Perito Moreno" y con eso llegas a Gob Gregores (en Bajos Caracoles yo no encontre). Cualquier cosa me envias un mail a joa_quin17@hotmail.com y te comento del viaje, nosotros lo hicimos en una Kangoo y cero problema.

marucastro dijo el 7/12/12:
hola amigos, muy valiosas sus referencias ! voy a realizar este mismo tramo, desde perito moreno a calafate, y queria preguntarles si saben en que lugares se puede acampar, ya que creo, no se puede hacer en un tramo. suherencias ?? muchas gracias !

diegomartin690 dijo el 9/12/12:
Hola marucastro , tenes de p.moreno a calafate casi 700 km de los cuales casi 400 km son de ripio , como te comentaban partes en construccion con desvios , partes muy malas se hace con mucha precausion "lleva cubre carter" , tema combustible viaja tranquila llevando unos bidones de reserva , chalten 1 sola estacion de servicio caracoles lo mismo todo una loteria yo no consegui el dia q pase . sali bien temprano para manejar simpre con luz natural .saludos! suerte!!

joa_quin17 dijo el 13/12/12:
marucastro: se puede hacer en un solo tramo, siempre y cuando viajen solo mayores y sean por lo menos 2 los que manejen, se hace un promedio de 14 o 15 hs, tendrias que aprovechar que en verano los dias alla en el sur son largos, esta amaneciendo tipo 5 y anochece como las 22. cualquier cosa enviame un mail a joa_quin17@hotmail.com.

FavianBaez528 dijo el 12/12/14:
hola gente soy nuevo en esto pero quiero saber como esta la ruta desde el bolson a el calafate por la ruta mas corta y si tengo muchos km de ripio

cviajera dijo el 29/1/15:
Hola! Agradezco información sobre estado de ruta tramo Riera-Gob. Gregores. Saludos y gracias

MaruEsponda607 dijo el 20/5/15:
quiero saber en que condiciones esta la ruta desde Esquel hasta el Calafate ya que pensamos hacerla para Octubre. Gracias

firibarren dijo el 20/5/15:
MaruEsponda607: te sugiero este sitio que tiene el estado de los tramos de la R 40 en detalle: www.turismoruta40.com.ar. Saludos

 


 
10 conversaciones. Viendo del 1 al 101

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×