Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

san martin de los andes


9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
silvi10 dijo el 2/4/07:
Hola mi nombre es silvina y vamos con mi marido para sn martin de los andes finales de mayo. somos de rosario y queremos hacer el viaje en 2 tramos. tenemos que parar en sta rosa o podemos hacer mas kms???Espero que me ayudenGracias

marcosroset dijo el 12/11/08:
Quedense en General Roca, es un sueño, y el Intendente en sus dos gestiones dejó la ciudad como ninguna. Yo vivo en goya (corrientes) y cada vez que voy a General Roca me sorprendo gratamente por la belleza que se aprecia en cada rincon de la ciudad.

juan318 dijo el 14/1/09:
Coincido con marcosroet. Yo hice noche el 23/12/2008 y me pareció una ciudad hermosa, con mucho comercio, barata y mejor gente. Si van a Bariloche recomiendo la ruta que pasa por Puelches y Casa de Piedra, está en muy buen estado, hay una vista de lagunas, embalses y parque provinciales y son 30Km menos que la ruta del desierto.

eduma dijo el 22/5/09:
Coincido totalmente con los comentarios anteriores, es una ciudad hermosa y su gente muy cordial. Me hospedé en el hotel Huemul y su atención fue excelente, con un restaurante digno de mencionarse y precios muy razonables. Vale la pena hacer noche de paso hacia Bariloche.

marcelo2301 dijo el 11/10/10:
El 17 de Octubre salgo para Bariloche, si alguien conoce un hospedaje familiar a buen precio les agradeceria.

lacruzdelugo dijo el 11/10/10:
hola marcelo2301 fijate si es de tu agrado estas cabañas estan a buen precio bien equipadas y quedan en el medio de todos los circuitos justo en frente al cerro otto se llaman alpinas del cerro tienen pagina web saludos

marcelo2301 dijo el 14/10/10:
Hola "lacruzdelugo" justamente y mira lo que son las casualidades, ahi voy, ya arregle con Canepa, el propietario, me parecio muy buena gente, me expresé mal, me refería un hospedaje para pasar la noche en Roca, camino a Bariloche, pero ya conseguí a excelente precio (menos de $ 200)un departamento con todos los servicios, al regreso les cuento.Gracias!!!

lacruzdelugo dijo el 14/10/10:
hola marcelo2301 quedate tranquilo que es muy buena gente y vas a venir conforme con su hospedaje espero tengas muy buen viaje y aqui esperaremos tus anecdotas saludos

RICKFULL007 dijo el 11/2/11:
En mi viaje a San Martín de los Andes,hice noche en Gral. Roca. Es una ciudad muy prolija en sus calles y su gente muy cordial. Pero tengan mucho cuidado al cruzar las calles, porque la prolijidad de la ciudad no se condice con la prolijidad al volante.Sus autos andan muy rápido y no tocan el freno al doblar ni al cruzar las avenidas.Pero igualmente el saldo es POSITIVO.

 


 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×