Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Estoy Cumpliendo 100 años


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
violita dijo el 12/12/04:
Soy de General Pico y las veces que he debido ausentarme, anhelo demasiado el momento de llegar y entrar a ésta Ciudad. Se respira otro aire en la madrugada, los atardeceres son hermosos y las noches se pueblan de estrellas. La gente se brinda entera al visitante. Vengan a General Pico, es buena ciudad y está apunto de cumplir 100 años.

tanissimo2005 dijo el 1/3/05:
Deseo comunicarme con violita, ya que compartimos el criterio sobre la belleza de general pico. No podremos hacer algo para estos 100 años ?

michigan dijo el 16/2/11:
Hola VIAJEROOOOOOS!!!! Sorry por la pregunta pava que voy a hacer, pero...hay mucho viento en los lagos de La ruta de los 7 lagos? Digamos Lácar, Traful, Nahuel Huapi. Es que me compré una gazebo cerrada, onda loft! Como duermo en la camioneta, la carpa ya no la llevo, y aunque los refugios me quedan de diez, ya me cansé de luchar con los nylons, el sobretecho devenido en refugio, los broches, las sogas y todo eso. Me voy perfeccionando. jejej. El tema es que la gazebo la soplás y se vuela. Si bien le voy a poner un par de vientos y estacas más, bueno, prefiero prevenir...que salir a correr la carpa!!! Gracias!!!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×