Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

"General Acha me vio nacer"


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
franco ramiro vitilo dijo el 12/12/03:
Yo naci en General Acha y tengo los mejores recuerdos, quisiera compartir mis aventuras pero temo que no me alcanse todo el archivo de esta pagina de la wed.Creo que la gente de alli es magnifica en especial las chicas si es el mejor atractivo de esta ciudad.Hoy dia vivo en la patagonia en Trelew Chubut pero no es lo mismo la gente aqui es muy "fria" en cuanto a lo sentimental y formal. Se que algun dia voy a volver es una promesa. tengo muy buenos amigos y eso es como magnetico sienpre te atrae gracias Acha querido gracias a mis amigos Belen, diego, carla, vanesa, rusa florenci Berhau Ramirito mi tocayito y Florencia y Fernando Bacha Claudia Carrera a todos en el corazon

RomaSR dijo el 24/5/06:
Hola Franco! tu ciudad es muy linda y debo agradecer el haberte conocido, ya que gracias a vos pude reencontrarme con una persona muy especial a la que quiero mucho "Gustavo García"

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×