Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hotel en Pampa Gral Acha


9 conversaciones. Viendo del 1 al 9 1
lokita84 dijo el 5/3/14:
Hice un viaje al Sur hace dos semanas y pasamos junto con mi novio y cuñado por General Acha para poder descansar y asi seguir el viaje.Reserve una semana antes hospedaje en el Hotel Pampa, el cual me dijo que no habia problema con el horario mio de llegada que era luego de las 12 de la noche pero mi pidio que llame en la ruta para confirmar mi llegada. A las 21:30 me llamo el dueño preguntando por donde me encontraba y al constatar que llegaba pasada la medianoche me dice que no puede mantenerme la reserva. Luego de una discusion me permite hospedarme. MALISIMOOOOO; paredes de carton, pedimos habitacion triple y nos dejan dos toallones,para bañarte se mojaba todo el baño, la puerta toda humeda, hinchada y cama incomodas! NO VAYAN; MALA ATENCION; LUGAR y de yapa le hecha la culpa al hijo de que acepto mi solicitud. EL SOLO RECIBE PASAJERON QUE LLEGAN HASTA LAS 22HS

ethos587 dijo el 6/3/14:
Lamento mucho lo que les ha pasado. En meses anteriores recomendé el Hotel Patagonia. Y ahora lo reitero. Buen atención y solo hay que reservar con tiempo abonando la reserva via transferencia. A todos los que vayan por Gral Acha no ir a este hotel que menciona lokita84. Recomiendo Hotel Patagonia, modesto pero bueno.

firibarren dijo el 7/3/14:
El Patagonia debe ser de lo mejor que hay en Acha. El otro que es modesto pero cumplidor es La Casona

danimano dijo el 7/3/14:
Hola.. Pregunta 1. Y el Traful en Acha? Pregunta 2. Si salgo a la mañana me conviene parar en Neuquén o Plotier? Me conviene tomar la ruta que pasa por Catriel? Gracias !

Silvina1789 dijo el 8/3/14:
danimano: hola! El Hotel Traful de Gral Acha también es excelente, ningún problema con la reserva y es muy cómodo, estuve en varias oportunidades. En cuanto a dónde parar, depende desde dónde salgas y cuánto te banques manejar; pero, te puedo decir por experiencia propia, que si llegás de noche a Neuquén, te conviene parar en Plottier así atravesás la cuidad de noche y con poco tránsito y al otro día ya encarás de una la ruta. La ruta del desierto es la mejor, a mi entender, no mucho tránsito y en buen estado. Saludos!

pichi1940 dijo el 10/11/15:
Hola, soy Juan 75 años, con mi esposa vamos a bariloche por gral acha( cmo del desierto) creo, parece que para en Acha es lo recomendable, al dormir todos pedimos + o - lo mismo, pulcro, limpio, y mantenido. La Casona cumplidor, Patagonia de lo mejor. Alguna otra propuesta, Hosterias? . Si alguien agrega algo esbien recibido. No tenemos 40 años. Gracias porv/tiempo

CanucaLTrave151 dijo el 15/8/16:
Es recomendable parar en Hotel Quehue en Quehue, hacer reservas porque siempre esta lleno. La comida excelente!!!! regional y casera Esta localidad esta ubicada a 38km de General Acha Por ruta 35 desde Santa Rosa LP 80 km

zairdami dijo el 29/11/16:
hola buenas tardes, en enero voy a viajar a bariloche desde tigre buenos aires quisiera saber donde puedo parar para pasar la noche mi idea es hacer de 8 a 10 hora un dia y parar a pasar la noche y continuar al otro dia quisiera saber cual es el mejor camino para realizar este viaje.

Abel2010 dijo el 29/11/16:
Hola Zairdami... Veo tu pedido y me apresuro a contestarte. Soy (somos, en familia, de La Plata) pero hace 40 años que vivimos en Santa Rosa, La Pampa. Hacemos habitualmente la ruta 5 desde La Plata aquí, 606 kms, en 7 horas u 8 horas tranquis. Tenemos más familia en Bariloche, así que te puedo recomendar con conocimiento. Yo haría noche aquí. Te quedan 950 kms más, pero las experiencias de alojamiento para adelante no son buenas. Somos casilleros, experimentados en caminos, baches, lomos de burro y buena onda, podemos ayudarte en la hoja de ruta. Si querés escribime a: abelcuenya@gmail.com y la seguimos. Saludos cordiales.

 


 
9 conversaciones. Viendo del 1 al 91

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×